Elimina las Imperfecciones con estas Mascarillas de MAIZENA Para el Rostro

Belleza 307 Visitas

8097043037

Con el día a día, se nos hace difícil, realizar nuestras rutinas de belleza, sin olvidar que muchos de los productos que necesitamos para ella, son costoso, y en ocasiones se encuentran fuera de nuestro alcance.

Pero hoy te enseñamos a elaborar, varias mascarillas, que mantendrán tu rostro, libre de imperfecciones, son fáciles de elaborar, económicas, pero sobretodo muy efectivas. Evitando que se noten los años en tu rostro, mejorando tu vida completa, De igual manera te mostraremos paso a paso, como hacerla, la forma correcta de aplicarlas, y la frecuencias con la que debes hacerlo. Al final si te gustan compártelas, para que más personas sepan de esto.

Mascarilla de Maizena para la Cara

A continuación te dejamos 3 opciones para diferentes, para tratar distintos problemas de la piel. Con estas recetas podrás aplicar la maizena para la cara y de estas formas vas a eliminar las manchas, disminuir considerablemente el acné y al mismo tiempo las arrugas.

Mascarilla de maizena y miel para eliminar el exceso de grasa.

Si cuentas con la piel grasa, es posible que tengas espinillas, granitos y otras imperfecciones de la piel, que de seguro te enojan, en gran manera. Su aparición es normal, pero se producen sobretodo al exceso de la producción de grasa.

Puedes aplicar mascarilla de maizena y miel para controlar los granitos y dile adiós al brillo que deja la grasa en tu cara.

Mascarilla de Maizena y Huevo

Puede aplicar esta mascarilla de maizena para la piel, de su rostro, si deseas rejuvenecer tu piel. Puedes combinarlo con el huevo y el aceite de almendras para elaborar un remedio natural antiarrugas. A pesar de que consideras, que esta sea sencilla, pero realmente efectiva.

Este tratamiento como todos los demás tratamientos de belleza, con esta mascarilla de maizena antiarrugas, actuara unas semanas para comenzar a observar los resultados, pero, en cambio desde primer uso tu piel la sentirás más limpia, saludable y radiante.

Ingredientes

  • Una Clara de Huevo
  • Una cucharadita de Miel
  • 2 Cucharadas de Maizena
  • 20 Gotas de aceite de Almendra

PREPARACIÓN:

Preparar esta mascarilla con maizena sólo mezcla los tres ingredientes hasta que queden bien mezclados.

Humedece tu piel con agua tibia, luego sécala con suavidad y aplica la mascarilla de maizena.
Permite que actué, por 20 minutos y enjuaga con agua fría. Aplicala 2 a 3 veces por semana.

La Maizena es tu mejor aliado, para tratar los problemas de tu piel

Lo mejor es que es muy fácil de aplicar y resulta muy económico y posee Los mismo efectos del BOTOX.

La Maizena cuenta propiedades de rejuvenecimiento, fortalece toda tu piel, te protege contra las radiaciones y transforma la piel torna super suave.

Para preparar esta mascarilla solo requieres:

  • 1 Cucharada de Yogurt Natural
  • 1 Cucharada de Maizena
  • 5 Cucharadas de Jugo de Zanahoria
  • 1 Brocha de maquillaje
  • 150 Mililitros de Agua purificada

Aplícala 3 veces por semana por un espacio de 4 semanas, y podrás observar los resultados, que toda la vida imaginaste.

Anímate que no te arrepentirás, son mascarillas fáciles de hacer, económicas, con unos resultados, que te dejaran con la boca abierta.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios