Elimina EL VELLO NO DESEADO Con Esta Receta De Solo 3 Ingredientes

Consejos 327 Visitas

Por lo general las mujeres suelen tener vello fino en la parte superior de los labios, el mentón, el pecho, el abdomen, las partes intimas, la espalda y las piernas.

La cantidad de vello varía de mujer a mujer y suele depender de su condición hormonal. Sin embargo, cuando el vello es grueso y oscuro en las áreas mencionadas, puede tratarse de una condición llamada hirsutismo, que afecta estéticamente la imagen de la mujer.




Hoy en día hay una gran cantidad de técnicas que nos permiten deshacernos del vello no deseado que afecta nuestra imagen; si bien podemos eliminarlo con láser, con cera, a través de la electrolisis, entre otros, también hay varias técnicas caseras que vale la pena conocer para ahorrar mucho dinero y de paso aportarle una nutrición extra a la piel.

Hay diferentes alternativas naturales para eliminar el vello no deseado y lucir una piel más hermosa, pero hoy te mostraremos una muy económica que solo necesita de 3 ingredientes para su correcta elaboración y los cuales los podemos encontrar fácilmente en casa o en el supermercado.

Con la crema casera que se hace con esta receta, podrás eliminar el exceso de vello de una forma muy fácil y conseguir una piel suave evitando la irritación e incomodidades que genera la depilación habitual.

Toma nota y presta mucha atención al siguiente video en el cual te detallamos los ingredientes, la forma de elaboración de la receta y su aplicación:

Para ver el video, PULSA AQUI

SUSCRIBETE AL CANAL AQUI

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.





Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios