Elimina el  acné, la anemia, la azucar en la sangre, fatiga, celulitis y cáncer. Con tan solo tomar esto!!

Esta poderosa bebida  ayudará a la desintoxicación de tu organismo y nos aporta una  fuente rica de nutrientes que resultan esenciales para mantener un buen estado de salud. Para elaborar esta poderosa bebida solo necesitaras papas y zanahorias, continuación les mostramos las propiedades de estas.




Propiedades de la zanahoria

La zanahoria posee  minerales y vitaminas, se recomienda para tratar diferentes patologias, no representa ninguna reacciones adversa.

El jugo de zanahoria  normaliza la sangre,  sirve para la vista débiles, el reumatismo, anemia, la mala nutrición, ayuda a perder peso, ayuda en en los procesos digestivos y disminuye la acidez.

Si padeces de fatigas, si le falta energía, tiene acné, contrarrestarlo con jugo de papas y zanahoria.




Las papas contienen grandes cantidades de vitamina  B6 y C, hierro, potasio, zinc, magnesio, proteínas e hidratos de carbono. La zanahoria, es uno de os recursos terapéuticos más valiosos para tratar los padecimientos.

Propiedades de extracto

Es un maravilloso anti-inflamatorio que se puede utilizar para tratar el artritis y todas las otros tipos de enfermedades inflamatorias como son: dolor en las articulaciones y en especial de espalda. Aumenta la circulación de la sangre en las áreas del cuerpo donde es mas necesaria .




Es excelente para el eczema y el acné incluso ayudando a aclarar tu piel rápidamente.

Hace maravillas para la gota ya que vacía el ácido úrico de tu cuerpo.

RELACIONADO –>Mira Aquí lo que sucede cuando consumes esto durante una semana. LOS RESULTADOS TE SORPRENDERÁN

Es alcalino y se utiliza para alcalinizar el cuerpo con el fin de prevenir enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer.




Ingrediente:

1 Papa
1 Manzana
1/2 Zanahoria
Jengibre

Preparación:

En un extractor de jugos coloque la papa, manzana, manzana, media zanahoria y una pequeña porción de jengibre . Una vez que obtengas el extracto, tome de inmediato la bebida obtendrá vitalidad en tan solo 2 semanas.




Use otras frutas naturales que le ofrecen al cuerpo una gran cantidad de nutrientes. Puedes tomarlo sin miedo ya que no representa peligro de efectos secundario.

Nota: Puedes consumir esta mezcla dos veces al día, por la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de irte a dormir.




Para perder peso, lo único que  debe hacer es tomar una taza de jugo en la mañana preferiblemente antes del desayuno y por la tarde 2 a 3 horas antes de irte a dormir.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste