El chupa abdomen, excelente receta antes de dormir

Perder Peso 263 Visitas

Bajar el abdomen no es tarea difícil, te sentirás más aliviada y liviana cuando comiences a tomar esta bebida que en pocos días acabará con la barriga y la grasa que tengas acumulada ahí, esta hoja además de ayudar a realzar el sabor de las comidas puede quitarte esa barriga de raíz y para siempre.

Sin efecto rebote y de forma sana sin efectos secundarios, el laurel es expectorante, antiséptica y antiinflamatoria, reduce los síntomas de la gripe, faringitis y bronquitis, es diurética y ayuda a bajar de peso porque elimina toxinas del organismo.

Su nombre científico es laurus nobilis pero se conoce comúnmente como laurel o lauro, son de color verde oscuro y pertenece a la familia de las lauráceas, son originarias de las zonas mediterráneas y se conoce como condimento culinario.

Para este potente quemador de grasa vas a necesitar canela y algunas hojas de laurel, te voy a enseñar a prepararlos y prepárate a quemar grasa de forma efectiva y rápida, en pocos días verás que tu barriga se va derritiendo.

Receta de laurel para bajar la barriga

Para preparar esta receta vas a necesitar dos tazas de agua, 10 hojas de laurel y dos 2 ó 3 astillas de canela pon a hervir por 5 minutos y puedes beber durante el día en lugar de beber café u otra bebida que pueda causarte algún efecto adverso.

Recuerda que la canela es un quemador de grasa natural, porque aumenta la temperatura del cuerpo y acelera tu metabolismo, por eso pierdes grasa tan rápidamente, es un excelente te para cuando desees bajar de peso de forma natural y sin efectos secundarios.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios