El Cabello Crecerá Tan Largo Que Tendrás Que Cortarlo

Belleza 187 Visitas

Algunas personas tienen un cabello naturalmente sano que crece con mucha fuerza. Para otros, es más difícil tener un cabello que crece rápido sin romperse ni dañarse.

Una de las formas simples de motivar la salud y el crecimiento del cabello es mantenerlo hidratado. Si bien hay muchos productos en el mercado que lo hacen, la vaselina se puede usar para obtener efectos similares a un costo menor. Si te ha gustado esta información no olvides compartirla.

Función:
El cabello seco es más propenso a quebrarse, por lo que es más difícil para el cabello aumentar su largo. Mantenerlo hidratado con vaselina evitará las puntas abiertas y motivará el crecimiento.

Si bien es beneficioso aplicar una cantidad muy pequeña de vaselina en los extremos del cabello para que mantenga la humedad, el crecimiento del cabello puede motivarse aún más al masajear una cantidad mínima de vaselina en el cuero cabelludo. Se ha demostrado que el estímulo del cuero cabelludo motiva el crecimiento del cabello.

Para obtener los mejores beneficios, la vaselina debería aplicarse por la noche antes de ir a dormir para permitir que penetre el cabello y cuero cabelludo más de una vez por semana. Las almohadas pueden protegerse si se coloca un gorro de baño en el cabello.

Retiro:
Debido a que la vaselina deja el cabello con una apariencia grasosa y poco atractiva, debería eliminarse y enjuagar bien el cabello con un champú limpiador. Si la vaselina es rebelde, se puede agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio al champú para eliminar los residuos.

Dato curioso:
La vaselina también puede estimular el crecimiento de las pestañas, por lo que se tornan más fuertes y saludables. Para que sea efectivo, la vaselina debe aplicarse de noche durante semanas.

Usa remedios naturales caseros
Utiliza mascarillas naturales de vez en cuando para cuidar tu cabello. Por ejemplo:

Aplica aloe vera directamente sobre tu cuero cabelludo, es muy bueno para el cabello fino. Muchos champús y otros productos capilares contienen aloe vera. Si tienes plantas de aloe vera en casa, extrae el jugo y aplícalo sobre tu cuero cabelludo, déjalo actuar durante 15 o 20 minutos y enjuaga. Lava el cabello con tu champú habitual.

Aceite de coco o extracto de coco es otra solución para la caída de cabello. Se puede aplicar también directamente sobre el cuero cabelludo.
Un masaje diario del cuero cabelludo simplemente con aceite de bebés, ayuda a que la sangre circule mejor, y además relaja.

Protege tu pelo en verano

Evita el cloro y la sal, o sea las piscinas y la playa. Si vas a nadar, lava tu cabello nada más terminar. Si lo haces de manera habitual, quizás te conviene llevar un gorro protector. Si pasas mucho tiempo bajo la exposición solar, te podría ir bien comprar productos con protección de rayos UV.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios