El Agua Tibia Con Limón. Este es Uno de los Remedios Más Reconocidos. Pero, Pocos Saben Sus Beneficios.

Perder Peso 294 Visitas

Desde pequeños, la abuela y las Tías, nos aconsejaron, tomar Agua tibia con limón, especificandonos que es necesario hacerlo desde que no nada más levantarte, mientras respiras aire puro.

En cambio, posos saben todas sus propiedades.

Después de leer, va querer tomar agua tibia con limón todos los días
No es solo para adelgazar, no es solo desintoxica el organismo, la bebida es beneficiosa para su cuerpo y su salud en general. En el inicio el sabor puede ser un poco desagradable pero puede agregar una cucharadita de miel o un poco de canela para irse adaptando al sabor.

Beneficios del un vaso de Agua tibia con Limón. 

 Evita infecciones de garganta
Tiene propiedades antibacterianas, es esencial en el tratamiento de infecciones, específicamente  de garganta.

Aumenta su inmunidad
El agua tibia con limón, aumenta la absorción de hierro por parte del organismo, lo que colabora de forma significativa en el adecuado funcionamiento del sistema inmunológico. Además, el limón es rico en vitamina C, nutriente esencial para prevenir diversas enfermedades y el resfriado común.

 Mejora la digestión
El limón es un excelente remedio para el sistema digestivo, además de ello estimula la producción de bilis, sustancia esencial para la digestión correcta y saludable.

Combate el mal aliento
Destruye las bacterias que generan del mal olor y estimula la producción de saliva, lo que disminuye el mal aliento.

 Equilibra el PH estomacal
El limón, al contrario de lo que mayoría piensan, ayuda a equilibrar el PH de nuestro cuerpo,provocando que sea más saludable y eficaz.

Estimula y limpia el sistema urinario
El limón es diutrético, por lo tanto, estimula las ganas de orinar, regula el PH de la orina y disminuye la cantidad de bacterias nocivas para la salud, reduciendo la posibilidad de tener una infección de orina.

Mejora la piel
La mezcla de agua con limón actúa purifica la sangre y estimula la producción de nuevas células sanguíneas, permitiendo que contemos con una piel hermosa y sana.

Da energía y refresca
El limón es una fruta rica en vitamina C, vitaminas del complejo B, fósforo y proteínas, por eso, es capaz de producir mucha energía para su cuerpo sin aumentar las calorías.

De igual manera es una fruta que baja la temperatura del cuerpo y nos  refresca.

 Ayuda a perder peso
Ingerir agua tibia con limón en ayunas, es importante para perder peso de manera saludable, pues crea un ambiente alcalino en su estómago, ayudando a perder esos kilos demás. El limón tiene altas dosis de pectina, la cual reduce las ganas de inferir azúcar y calma nuestras emociones, lo cual ayuda a controlar el apetito y la alimentación compulsiva.

Ayuda a regular la presión arterial
Ayuda a limpiar e hidratar el sistema linfático. Este remedio  ayuda en la disminución los niveles de estrés y en consiguiente mejora la salud mental. Esa combinación de factores, es esencial para equilibrar la presión arterial y evitar la hipertensión.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios