Dieta Del Limón Para Bajar El Abdomen, Pierde 5 Kilos En Una Semana.

Perder Peso 95 Visitas

Bien sabemos que perder peso es una de las tareas más difíciles que nos planteamos realizar, y algunas veces requiere de mucho esfuerzo.

Pero existen dietas estrictas que nos garantizan obtener los resultados que queremos si la seguimos paso a paso y eso es justamente lo que te traemos hoy.

Esta dieta de limón, es muy estricta, pero nos promete que adelgazaremos en una semana al menos 5 kilos si la seguimos al pie de la letra.

Si quieres saber más de esta dieta te invitamos a que sigas leyendo este post que hoy hemos traído para ti. ¡Presta mucha atención!

Bajar De Peso Con La “Dieta Del Limón”

Bien es sabido que el limón es una fruta cítrica con un alto contenido de vitamina C, y que además nos ofrece propiedades adelgazantes y es por esa razón que exactamente es esta la fruta que emplearemos para realizar esta dieta.

Debes saber que aunque esta dieta aunque nos da los resultados que queremos no debemos realizarla por más de 5 días, ya que puede resultar perjudicial para nuestra salud, si no se siguen las recomendaciones que te damos puedes provocar inconvenientes.

Esta dieta la puedes realizar de la siguiente manera.

Día 1 (Lunes)

Este primer día debes beber el zumo de limón diluido en agua a temperatura ambiente; si quieres endulzarlo solo puedes hacerlo con stevia. Esto lo debes hacer durante todo el día

Para el almuerzo y la cena debes comer verduras cocidas como acelgas, espinaca, nabos, zanahoria, calabaza y calabacines. NO DEBES COMER PATATAS

Día 2 (Martes)

Para el desayuno tendrás el té de limón endulzado con stevia. A media mañana y a media tarde como merienda comerás una naranja o un pomelo.

Para el almuerzo tendrás 2 vasos de jugo de limón diluido en agua tibia, un plato grande de ensalada de zanahoria, tomate y berro más dos rodajas de piña.

Para la cena tomarás 2 vasos de zumo de limón diluidos en agua templada y un plato mediano de arroz integral con un huevo duro y además una pera.

Día 3 (Miércoles)

Para el desayuno tendrás el té de limón endulzado con stevia. A media mañana y a media tarde como merienda comerás una naranja o un pomelo.

Para el almuerzo tendrás 2 vasos de jugo de limón diluido en agua tibia, una pechuga a la plancha con limón y tomate en rodajas, con aceite de oliva y poca sal más una manzana.

Para la cena tomarás 2 vasos de zumo de limón diluidos en agua templada y una porción dde puré de calabaza, ensalada de lechuga y tomate y 10 o 15 fresas.

Día 4 (Jueves)

Para el desayuno tendrás el té de limón endulzado con stevia a media mañana y a media tarde como merienda comerás una naranja o un pomelo.

Para el almuerzo tendrás 2 vasos de jugo de limón diluido en agua tibia, una porción de pescado ala plancha con limón, ensalada de berenjena y dos rodajas de piña.

Para la cena tomarás 2 vasos de zumo de limón diluidos en agua templada y calabacines rellenos con arroz integral y queso, puré de zanahoria y una pera.

Día 5 (viernes)

Para el desayuno tendrás el té de limón endulzado con stevia a media mañana y a media tarde como merienda comerás una naranja o un pomelo.

Para el almuerzo tendrás 2 vasos de jugo de limón diluido en agua tibia, una porción de carne de ternera, ensalada de lechuga, tomate y pepino y una manzana.

Para la cena tomarás 2 vasos de zumo de limón diluidos en agua templada y una porción de pollo sin piel al horno, espinaca gratinada y dos rodajas de limón.

Siguiendo la dieta tal como te lo indicamos obtendrás los resultados que esperas. Te recordamos que puedes tomar todo el zumo de limón que quieras pero diluido en agua templada. Debes saber que después de esta dieta deberás cambiar tus hábitos de alimentación y además comenzar a ejercitarte.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios