Destroza En Minuto El Envejecimiento, Pérdida De Peso, Estrés, Hueso, Vista Ansiedad Y Mas

Salud 188 Visitas

El melón con cuernos es una fruta de aspecto extraño que es originaria del sur de África, y recientemente (en el siglo pasado), se ha introducido en otras partes del mundo, a saber, Australia y Nueva Zelanda, que es donde tomó el nombre kiwano , debido a su consistencia y apariencia similar a los kiwis .

Sin embargo, esta fruta no está vinculada biológicamente a los kiwis, y en realidad es más cercana en términos nutritivos y evolutivos a los pepinos y los calabacines.

El nombre científico del melón de cuernos, el otro nombre popular para la fruta, es Cucumis metuliferus, y la fruta se cultiva ampliamente en África subsahariana, Australia, Nueva Zelanda y ciertas partes de Asia.

El nombre de “melón con cuernos” proviene de la apariencia inusual de la fruta, ya que la capa externa de piel anaranjada o dorada está cubierta de pequeñas espinas. El interior de la fruta tiene el aspecto gelatinoso de un kiwi, pero la capa interna de pulpa de fruta es el principal ingrediente culinario.

Las hojas y las raíces también se utilizan para diversas aplicaciones, pero la fruta es la más apreciada. Las semillas también contienen altas concentraciones de nutrientes beneficiosos y compuestos orgánicos que hacen que la fruta sea tan saludable.

Como elemento cultural, el kiwano se considera vital para resolver ciertos problemas de escasez de alimentos en el África subsahariana, ya que puede retener cantidades significativas de agua durante la estación seca y también puede crecer en condiciones adversas, al tiempo que proporciona una amplia gama de nutrientes esenciales a aquellos que pueden tener acceso limitado a la comida.

Esta fruta se ha extendido fuera de sus rangos normales ya que se han descubierto más beneficios para su salud; Ahora, echemos un vistazo más de cerca a los beneficios del kiwano para la salud.

9 Beneficios del kiwano para la salud y el organismo.

Aunque es una fruta inusual como te hemos comentad a lo largo de esta publicación, dentro de los beneficios del kiwano, las personas tendrán acceso a una serie de componentes y nutrientes que le ayudarán a fortalecer diversas características de la salud del cuerpo humano, pero mejor analicemos minuciosamente cada uno de estos valores agregados, no solo para que conozca de primera mano los reales beneficios del kiwano, sino para que sepa cómo puede obtenerlos sin ningún problema.

Promueve la pérdida de peso

Teniendo en cuenta que esta fruta es más del 80% de agua, tiene la capacidad de llenarte sin empacar en libras. Las personas que intentan perder peso sin sentir hambre todo el tiempo a menudo buscan un kiwano para evitar dolores de hambre.

La alta concentración de nutrientes también mantiene su cuerpo rico en nutrientes, a pesar de que la fruta es baja en calorías y grasas; por consiguiente los beneficios del kiwano te permiten hidratarte naturalmente.

Tiene propiedades antioxidantes

Existen altos niveles de alfa- tocoferol en el kiwano, que es una potente forma antioxidante de la vitamina E. Esto es muy importante para la salud de los nervios y los vasos sanguíneos, mientras que también busca y neutraliza los radicales libres, los subproductos dañinos de los celulares metabolismo que puede causar todo desde enfermedades del corazón hasta cáncer, demostrando que los beneficios del kiwano son más que teorías.

Cuidado de ojos

Los niveles significativos de vitamina A que se encuentran en kiwano lo convierten en un refuerzo importante para la salud de la visión. La vitamina A es un tipo de carotenoide, que actúa como un antioxidante para el ojo, eliminando los radicales libres que pueden causar degeneración macular, a la vez los beneficios del kiwano ralentizan o previenen el desarrollo de cataratas.

Mejora la función cognitiva

Aunque muchos nutrientes diferentes pueden afectar positivamente el cerebro, la vitamina E está específicamente relacionada con la disminución de la aparición de la enfermedad de Alzheimer y la demencia. Los altos niveles de diversas variaciones de tocoferol en kiwano lo convierten en uno de los favoritos entre jóvenes y mayores por igual que quieren mantener sus mentes frescas.

 Aumenta el metabolismo

El zinc es un mineral que a menudo se pasa por alto en la salud humana, pero desempeña un papel clave en el metabolismo, así como en la producción de proteínas, que es necesario para la curación de heridas y la reparación de órganos, tejidos, vasos sanguíneos y células.

El alto contenido de vitamina C es un complemento perfecto para el zinc que se encuentra en kiwano, ya que el ácido ascórbico es un componente clave en el colágeno, que es otro material clave en la reparación y el crecimiento.

Ralentiza el envejecimiento

Entre la vitamina A, la vitamina C, los antioxidantes naturales y los abundantes compuestos orgánicos, los beneficios del kiwano son maravillosos para mantenerse joven, tanto por dentro como por fuera. Se sabe que protege la integridad de la piel y reduce las manchas de la edad y las arrugas, además de disminuir la apariencia de cicatrices e imperfecciones. Estos mismos nutrientes importantes mantienen el interior del cuerpo más joven al prevenir la aparición de enfermedades crónicas a través de una intensa actividad antioxidante.

Alivia el estrés y la ansiedad

La investigación ha conectado algunos de los compuestos orgánicos en kiwano con la regulación de las hormonas, especialmente la adrenalina y otras hormonas del estrés. Si usted sufre de estrés crónico o se siente ansioso, comer algo de kiwano puede aliviar rápidamente su mente y volver a su cuerpo a un estado de calma y relajación.

Ayuda a la digestión

El alto contenido de fibra en kiwano lo convierte en una ayuda digestiva ideal. La fibra dietética ayuda a estimular el movimiento peristáltico y limpiar el tracto gastrointestinal, manteniendo los movimientos intestinales regulares y previniendo calambres, hinchazón, estreñimiento y condiciones más serias como úlceras gástricas o incluso cáncer de colon.

La fibra dietética también es un elemento clave de la salud del corazón, ya que ayuda a regular el nivel de colesterol en el cuerpo; Incluso ayuda a regular los receptores de insulina, previniendo o controlando la diabetes.

Aumenta la fuerza del hueso
Los beneficios del kiwano también son famosos y citados por su alto contenido de minerales, particularmente de calcio, para aumentar la fuerza ósea y prevenir la aparición de osteoporosis. Mientras que los otros minerales en kiwano, incluido el zinc, son importantes para el desarrollo, el crecimiento, la reparación y la integridad ósea, el calcio es el mineral más deseable para nuestra salud ósea.

Palabra de precaución sobre los beneficios del kiwano: Las formas amargas del kiwano, antes de que estén maduras, pueden tener niveles peligrosos de sustancias químicas que no están presentes cuando la fruta está lista para comer.

Esta toxicidad puede causar problemas estomacales, dolores de cabeza y fiebres, pero no se sabe que amenace la vida. Además, el kiwano no se considera comúnmente como un alimento alergénico.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios