Desde que comencé a usar la vitamina E de manera correcta, los resultados tienen a todas mi amigas preguntando sobre mi secreto.

Belleza 650 Visitas

Siempre nos recomiendan el uso de la vitamina E, ya que esta es un antioxidante, que es esencial para diluir o disolver toda la grasa de nuestro cuerpo, de tal forma que lo deja limpio, libre de toxinas.




Debido a que la vitamina E es antioxidante de alguna manera permite que nuestro organismo evita que se formen las moléculas toxicas. Y es debido a todas sus propiedades, muchas personas llaman la vitamina E por el nombre de la vitamina de la eterna juventud, ya que esta ayuda a la lucha contra el envejecimiento. Como si se tratara de un elixir de la juventud, en donde  afirman que el consumo de ciertas cantidades, ayuda a combatir el envejecimiento.

Sabemos que la mayoría de los alimentos la contienen, pero la diferencia es que estos no la tienen en grandes cantidades, por lo que si quieres este efecto, la debe consumir mediante suplementos alimenticios.

Recordando que todos los excesos, provocan secuelas. Su consumo excesivo puede generar náuseas, diarrea, dolor de cabeza, fatiga y estómago o pérdida de sangre.

Alimentos que son ricos en vitamina E:

  • La yema de los huevos
  • Los aceites vegetales como la soja, el aguacate, el coco o el arroz
  • Los vegetales de hojas verdes
  • Cereales
  • Pan integral

Siendo estos algunos de los principales alimentos que contienen vitamina E. Además de ingerirlo como alimento o complemento deportivo, existen cápsulas que se pueden aplicar directamente en la piel o el cabello, dándote resultados en áreas especificas.




En esta ocasión, hacemos mayor énfasis en los beneficios de esta vitamina para la belleza y para ello te mostramos una fórmula para elaborar la mascarilla ideal,para lograr la textura de piel que deseas.

Aplicar esta vitamina de forma correcta es la solución, para las imperfecciones de la piel:

Esta vez nos referimos a la famosa Vitamina E, y es que los productos que contienen esta vitamina, son especialmente los que nos ayudan a mejorar la piel, pero en este momento no te hablaremos de productos, sino de una receta muy efectiva a base de esta vitamina, que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de realizar esfuerzos mayores.

Como todos sabemos la vitamina E no solo existe en cápsulas sino que la podemos conseguir de forma natural, en legumbres como: La zanahoria y el aguacate, por lo que puedes combinar ambas en forma de mascarilla y añadirle una capsula de vitamina E para obtener mayores resultados.




Para realizar esta mascarilla, necesitarás:

  •  1/2 Zanahoria/
  • 8 Cápsulas de Vitamina E
  • Aguacate (solo un poco)
  • Agua

Preparación:

Debes mezclar la zanahoria y aguacate con una pequeña cantidad de agua y licuarla hasta obtener una pasta homogénea, luego agregar las cápsulas de vitamina E y mezclar nuevamente.

Aplicación:

Una vez obtengas esta pasta la aplicaras en tu piel, por un lapso de unos 20 minutos y luego la retirarás con abundante agua. Una vez hecho esto iniciaras a sentir la vitamina actuando en tu piel, transformándola, paulatinamente.

Otra mascarilla que puedes hacer es mezclando una banana con una cápsula de vitamina E, licuarla y aplicar la pasta resultante en la cara, dejar actuar por espacio de 20 minutos y retirar con abundante agua.Esta mascarilla funciona si quieres tratar las marcas de la edad, que ya son evidentes.




Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Recomendado para ti:

Elimina las Canas de tu Cabello Para Siempre en Solo 1 Día Con Este Truco Casero

Si no puedes visualizar el video, pulsa AQUI


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios