Dermatólogos están mudos y enojados porque esto elimina los callo y hongos de los pies en dos días

Belleza 112 Visitas

Los pies son una parte fundamental del cuerpo muy importante para poder desplazarnos, caminamos y realizamos muchas otras actividades. Pero para muchas mujeres, constituye uno de sus adornos más preciosos.




Esto es más cierto cuando suelen usar calzados abiertos o tacones. Es lamentable, no todos podemos tener unos pies delicados, suaves y hermosos. Por muchos factores razones pudieran salirnos callos, la piel se pone áspera y quebradiza y cosas por el estilo.

Esto hace que cualquier mujer sienta que está viviendo la peor de todas sus pesadillas, es un tormento.

En cambio, en la actualidad contamos con muchos remedios para solucionar dichos problemas. No importa cuál sea el mal al que nos enfrentemos, para todos ellos existe un remedio efectivo.

Hoy te mostramos de uno de ellos que hará de tus pies tus joyas más hermosas. La aspirina es un medicamento ampliamente conocido por todo el mundo. Normalmente se utiliza para tratar el dolor de cabeza o algunos problemas relacionados con la fiebre o alteraciones cardiovasculares. No obstante, este es muy útil para muchas otras cosas, como para la salud de la piel y nuestra belleza estética. Esto hace que dicho medicamento sea todavía muy valioso cuando hablamos de salud y prevención.

En el área de la estética, podemos utilizar la aspirina para combatir el acné, manchas en el rostro y las impurezas en el. Por lo que es efectivo,  para eliminar los hongos de los pies y uñas. Esto se debe a que disminuye su crecimiento progresivo y reduce la sensación de comezón que los hongos provocan.

Por si fuera poco, cuenta con una gran concentración de beta-hidroxiácido, un componente liposoluble que es muy utilizado por las compañías cosméticas para fabricar cremas y lociones exfoliantes. Sin embargo, este medicamento puede producir Alzheimer y pérdida de memoria como efecto secundario.




Por otro lado, cuenta con propiedades antinflamatorias y calmantes que disminuye el dolor y la tensión arterial. De ahí que muchos lo utilicen como calmante cuando tienen dolor de cuerpo o de cabeza. Ahora, se ha añadido a la lista de beneficios, su capacidad de eliminar las manchas oscuras en la piel. De igual menera, sirve para mejorar el aspecto de los pies, eliminando toxinas, callos, grietas, etc.

Mejora el aspecto de tus pies
Uno de los problemas que suele ser común en los pies, es que se agrietan con frecuencia, su piel endurezca y cosas por el estilo. Sin embargo, te presentamos un tratamiento efectivo para combatir estos problemas que tanto nos turban.

Si los aplicas, en muy poco tiempo tus pies lucirán cada vez mas suaves y hermosos. Los ingredientes que necesitarás son fáciles de adquirir y se pueden usar en cualquier tipo de piel. Como el tratamiento no es agresivo, ni invasivo, no te provocará ningún daño secundario, sin importar tu tipo de piel sufrirás. Por el contrario, su constante aplicación disminuye la propagación de los hongos y bacterias en los pies. También, sirve para estabilizar el ph de la piel y eliminar los malos olores.

Ingredientes:

1 de limón extraer el jugo

  • 5 Aspirinas
  • 1 Piedra pómez

Preparación y uso:

Para iniciar, toma las aspirinas y tritúralas perfectamente con la ayuda de un mortero o pilón. Si en casa no tienes pilón, puedes humedecer las partillas y triturarlas con un tenedor u objeto pesado, haciendo  presion. 




Una vez obtengas un polvito bien fino y sin grumos, lo pondrás en un recipiente aparte. Luego, lo mezclarás con el zumo de limón hasta conseguir una pasta consistente. Si es necesario, puedes añadirle un poco de agua.

Antes de aplicar esta crema, debes lavar bien tus pies para eliminar cualquier suciedad que tengas. Luego, pondrás una capa fina de esta crema en tus pies, haciendo énfasis en la zona con hongo o callos.

La misma la debes dejar que actué por 30 minutos, para luego retirarla con abundante agua tibia.

Ahora, eliminarás los callos y la piel muerta con la piedra pómez con movimientos constantes.




Otra vez enjuagarás tus pies con agua tibia para eliminar la piel muerta y dejarlos suaves.

Este proceso lo has de repetir 2 o 3 veces a la semana para obtener resultados duraderos. Para complementar su resultado, aplica crema hidratante y así evitarás la resequedad. y listo, pies hermosos y frescos.

Realiza este remedio ya y lucirás los pies de tus sueños. Comparte este articulo para que mas personas se enteres y dejen de preocuparse por sus pies.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios