Cuando el medico le cuenta la verdad la mama se queda sin habla al darse cuenta porque su Niño nació con el pelo blanco

Viral 521 Visitas

Cuando los nuevos padres están a la espera de su hijo tienen muchas preocupaciones, desde arreglar el cuarto del futuro miembro de la familia hasta elegir su nombre pero sin duda nada es mas importante que esperar que el pequeño nazca completamente sano.




Si hay algo que esta en la mente de todo padre primerizo es el nervio, cuidado y precauciones tomadas para que su futuro hijo nazca sin complicación alguna.

Por eso es de entender que los padres de este pequeño se preocuparon al verlo nacer con una cabellera de un color no tan normal para un bebe, pues era completamente blanca.




De inmediato supusieron el pequeño sufria de albinismo, algo que si bien no es grave ni atenta contra su salud, si complicaria su vida pues en una sociedad tan estupida como la nuestra, ser diferente parece ser motivo de burla para los ignorantes.

NIÑO NACE CON EL PELO BLANCO, CUANDO EL MEDICO CUENTA LA VERDAD.

Los medicos tambien supusieron que el pequeño sufria de albinismo pero no quisieron confirmarlo por completo hasta no haber realizado los analisis necesarios.

Ya con los resultados dieron la noticia a los preocupados padres. El pequeño no sufría de cualquier tipo de albinismo, era uno de los mas extraños pues con el paso del tiempo se iría perdiendo.

Esto significaba que con el pasar de los años su color de piel y pelo se volvería normal y dejaría el albinismo atrás.




Algo que sin duda dio tranquilidad a los preocupados padres.

Si te pareció interesante esta información sobre este remedio compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y  comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios