Consume esto en tu desayuno y en solo 1 semana tu abdomen será mucho más plano

Perder Peso 846 Visitas

Mucha gente sufre con intestino perezoso. Es un problema muy molesto y nada más es que la dificultad de eliminar heces. La consecuencia es la inhibición del proceso de quemar grasa y eliminar las toxinas del cuerpo. Y peor: la indeseada barriga.

Hay una poderosa bebida que le ayudará a resolver este problema. Además de todo, se trata de una receta beneficiosa tanto para el fortalecimiento de los cabellos y el de las uñas.




Usted adorará los resultados.

Es un procedimiento práctico y muy eficiente. Antes, sin embargo, conozca algunas consecuencias del intestino perezoso:

– Ansiedad, nerviosismo y estrés

– Alteraciones del comportamiento

– Irritabilidad

– Cambios de humor

– Sensibilidad emocional

– Cansancio constante

– Dolores de cabeza

– Palpitaciones

– Pérdida de memoria

Si usted tiene mucha grasa en el abdomen, estos son algunos consejos:

– Duerma bien

– Camine regularmente

Coma cinco o seis pequeñas comidas saludables por día (con buena cantidad de fibras)




– Beba bastante agua

– Practique ejercicios

Ahora vamos a la receta:

Ingredientes necesarios

  • 100 ml de agua filtrada
  • 6 ciruelas pasas
  • 2 cucharadas de harina o salvado de avena
  • 1 cucharadita de semillas de linaza
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 200 ml de kefir o yogur natural

Manera en que se debe de preparar

Coloque las ciruelas en el agua para hervir y deje descansar durante diez minutos. En un vaso de licuadora, coloque la harina o el salvado de avena, las semillas de linaza y el cacao en polvo.

A continuación, añada la ciruela junto con el agua en la que fue hervida. Hecho esto, añada los 200 ml de kefir o yogurt y bata bien todos los ingredientes en la licuadora. Consuma en ayuno todos los días.

El ideal, para quien también quiere adelgazar, es hacer de esta bebida su desayuno. Tome el tiempo que desee. Es muy posible que en siete días usted ya perciba los resultados.

El Kefir y sus beneficios

El kéfir es una deliciosa bebida fermentada originaria de los países del Cáucaso. De aspecto similar al yogur, el kéfir es excelente para tratar diversos problemas digestivos, mejorar la salud de los huesos y combatir infecciones bacterianas de forma totalmente natural. Además, es una opción estupenda para las personas intolerantes a la lactosa.

Problemas digestivos: Los alimentos probióticos, como el kéfir, contienen microorganismos vivos que se alojan en el intestino y ayudan a mantener el equilibrio de las bacterias intestinales.

El kéfir puede ser eficaz para combatir algunos problemas digestivos como la diarrea, el síndrome de intestino irritable (SII), infecciones provocadas por diversas bacterias, etc. (2, 3, 4).

Osteoporosis y salud ósea: La osteoporosis, una enfermedad muy extendida en los países occidentales, se caracteriza por el deterioro del tejido óseo y es muy frecuente en mujeres mayores.




¿Cómo actúa el kéfir en la mejora de la osteoporosis?

El kéfir elaborado con leche rica en grasa es una fuente excelente de calcio y vitamina K2, ambos nutrientes esenciales para mantener una óptima salud ósea y retrasar el desarrollo de la osteoporosis.

Infecciones bacterianas: Gracias a su elevado y amplio contenido de probióticos, el kéfir puede protegerte contra algunas infecciones provocadas por bacterias. Además, un probiótico único del kéfir, el Lactobacillus kefiri, es capaz de impedir el crecimiento de bacterias dañinas como la como la H. Pylori, la Salmonella y la E. coli.

Asma y alergia: Las reacciones alérgicas son provocadas por las respuestas inflamatorias que se producen contra sustancias medioambientales inofensivas.

De acuerdo con varios estudios en animales, el kéfir podría eliminar esas respuestas antiinflamatorias y, por tanto, mejoraría los síntomas de alergia y asma. No obstante, aún es necesario llevar a cabo estudios en humanos para determinar si los efectos del kéfir en la alergia y el asma son los mismos.

Intolerancia a la lactosa: ¡Buenas noticias para las personas que no toleran la lactosa! Las personas con intolerancia a la lactosa son incapaces de descomponer y digerir adecuadamente la lactosa que contienen los productos lácteos convencionales en su mayoría.

Si nunca comentas, al menos dime Hola y así sabré que me lees. Si te gustó lo que aprendiste de esta publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios