Conozca la mezcla que hará que su casa huela tan bien que hasta sus vecinos querrán hacerlo en su casa

El contar con una casa limpia, organizada y con una aroma agradable, es vital para mantener nuestra salud y la de nuestra familia. El tener una casa sin higiene, en mal estado general, es un criadero óptimo de microbios, gérmenes, bacterias, que pueden poner su vida en riesgo y la de toda la familia.




El aseo continuo es indispensable para mantener el bienestar de la familia, es un trabajo arduo, pero gratificante y necesario. Ya que ante el mínimo descuido los microorganismo tiene la capacidad de desencadenar enfermedades, que en algunos casos pueden llegar a ser mortales.

Si es ama de casa, sabe usted muy bien y mejor que nadie, que se trata de un esfuerzo, incansable, pero al transcurrir el tiempo, vemos sus grandes recompensas. Más aún cuando existen niños por medio, ya que ellos no discriminan los peligros que se encuentran en su entorno.

Los fomites( juegos, biberones, bobos, utensilios de la casa) juegan un papel en la salud de nuestros hijos. Debido a que estos se convierten en objetos que facilitan las transmisión de infecciones. Obligandonos a poner mas énfasis, en la higiene del hogar.




 

En el mercado existen, distintos productos para la limpieza y aromatizantes que le garantizan un ambiente perfecto, para el disfrute de su familia, como son:

  • Los detergentes
  • Jabones
  • Accesorios: aromaticos, spray, en velas aromáticas, etc,
  • Entre otros…

Son productos efectivos, pero en algunas situaciones puede resultar en peligros, para su salud, debido que son el resultado de combinaciones químicas, convirtiéndose aveces en alérgenos.

Por lo antes expuesto, algunas madres toman la decisión de limpiar solo agua. Sin embargo esa decisión no es la más correcta, ya que los gérmenes no se eliminan, con la utilización solo de agua, y además con solo aplicar agua no lograra tener una casa con un aroma envidiable. convirtiéndose en un acto peligroso, es por ello que se hace necesario, adoptar otras medidas para su tranquilidad.

De inmediato les presentamos la solución para mantener un hogar libre de bacteria y gérmenes, que se encuentran en el ambiente, se trata de un aromatizante casero, utilizando ingredientes sencillos, de muy bajo costo y lo mas importante no representa riesgo para su familia, representando una mayor ventaja frente a los productos que se encuentran en el mercado.

Le facilita el trabajo del hogar, por lo que le requerirá menos esfuerzo el limpiar su hogar. obteniendo un hogar impecable, con un rico aroma convirtiéndose en la envidia de muchos y su familia lo disfrutaran.




A continuación le presentamos la mezcla que transforma su casa, dejándola limpia y con una grata aroma, mire como se prepara:

Ingredientes

1 cucharada bicarbonato de sodio

3 cucharadas Suavizante de telas

1 Botella de Spray

3 tazas Agua

Modo de preparación y uso:

Para iniciar, ponga a calentar el agua, en lo que se calienta, puedes ir agregando el suavizante de telas en el recipiente de spray. Luego añada las 3 tazas de agua tibia al envase. Finalmente, agregue el bicarbonato de sodio y cierre la botella. Ahora, agite la botella bien para que todos los ingredientes se mezclen y se incorporen adecuadamente.Cuando limpie su casa, proceda a rociar la casa esta sustancia. Puede rociar en rincones del hogar para lograr un mejor y mayor efecto. Todos los ingredientes deben estar de manera homogénea, sin grumos. De esta forma, el suavizante no provocará daños a las paredes o telas, gracias a la presencia del bicarbonato. Sin dañar su hogar, pero si con una aroma incomparable.

La ventaja fundamental de este aromatizador v/s los comerciales es que no cuenta con químicos fuertes, lo puede usar con toda confianza que no desencadenará reacciones alérgicas, lo que si va a tener es un hogar envidiable, quera estar mas tiempo en su hogar, puede compartir esta grandiosa idea para que mas personas, se beneficien de este grandioso, producto.

 

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste