Conoce los 3 ingredientes que pueden rejuvenecer tus huesos hasta 20 años. Genial!!

Salud 461 Visitas

Aunque siempre está la posibilidad de padecer una lesión o un dolor leve hasta algo más intenso, existen otras causas y las más comunes provocan dolores en nuestros huesos, como el sobrepeso, antecedentes de enfermedades como la artritis, lesiones, fracturas, accidentes o incluso hasta un desgaste de las articulaciones.




Por eso Hoy te traemos una receta natural para fortalecer tus huesos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo … Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Las personas con estos problemas suelen sufrir mucho y tener una sensación constante de inflamación y hinchazón. Para aliviar estas sensaciones molestas, vamos a dar un fantástico remedio natural para tener unos huesos sanos.

Receta de remedio natural para unos huesos fuertes

Se trata de una receta recomendada por traumatólogos de todo el mundo. Ya hay muchas personas que lo han probado y han notado sus efectos desde las primeras semanas. Veamos cómo hacerlo.

Ingredientes:

-150 ml de alcohol.

-50 ml de yodo.

-5 aspirinas de 300 mg.

Método de preparación:




En un recipiente de plástico, agregó el yodo y el alcohol. Entonces, trituramos las aspirinas y los comentarios a la mezcla.

Guardamos la mezcla en un frasco de vidrio con tapa hermética y guardas durante 3 semanas enteras en un sitio oscuro. Cuando hay pasado ese tiempo, ya tienes el ungüento preparado para usar.

Solo tendremos que aplicar esta mezcla en las zonas que tengamos dolor. Lo haremos realizando un masaje circular y dejaremos actuar hasta que se seque. Podemos repetir el proceso un par de veces al día durante un mes entero o hasta que desaparezcan los dolores completamente.

Con este remedio casero para combatir los dolores provocados por enfermedades como la artritis, la osteoporosis y también los problemas en las zonas tan delicadas como las caderas o la columna.

Si los problemas se agravan o no se alivian, te recomendamos consultar con un médico especialista.




Recomendado para ti:

Agrégale Esto a Tu Café y No Tendrás que usar Lentes Nunca En tu Vida

Si no puedes visualizar el video, pulsa AQUI

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios