Congela un Limón y Rallalo: Esto Sirve para La Diabetes, Cancer y Podras Perder Hasta 5 KILOS EN UNA SEMANA

Consejos 297 Visitas

Si deseas eliminar la Diabetes, El Cáncer, Tumores y perder hasta 5 kilos en una sola semana, lo que vas a necesitar es un limón congelado y rallado; a continuación te diremos como prepararlo.




Los limones son frutas cítricas que se utilizan para realizar jugos refrescantes, añadirle sabor a una gran cantidad de platos y elaborar remedios caseros. Sin embargo pocos conocen de sus beneficios.

Propiedades de los limones

En el zumo de los limones esta presente una sustancia llama favonoides que contienen antioxidantes, conviertiendo a los limones en una excelente opción para utilizarlos como tratamiento de una gran cantidad de enfermedades.

El jugo de los limones por si solo, no le da la oportunidad de beneficiarse de todas las propiedades que contienen, en cambio si los congela va a adquirir beneficios que usted desconocía.

Hoy le mostramos los grades beneficios de los limones, que le era ocultos hasta ahora.




1- La cascara del limón: Esta corteza contiene un importante compuesto capaz de estimular el sistema inmunologico, reduce los niveles de colesterol y ayuda a prevenir el desarrollo del cáncer, de cualquier índole.

Las cáscaras nos proporcionan un excelente efecto anti-microbiano, por lo que sirve para prevenir las infecciones fungicas y bacterianas. Tiene efecto antiparasitaria, al tiempo que puede eliminar la grasa y perder en una semana hasta 5 kilos. Los limones forman parte fundamental en los distintos métodos para desintoxicar el organismo.

Los expertos relacionan el consumo de frutas y verduras frescas con la disminución del riesgo de enfermedades estrechamente vinculadas con el estilo de vida.




2- Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular (ACV).

3- Es  ideal para el tratamiento para la inflamación, combate los síntomas del asma, de igual manera  se utilizar como tratamiento para contrarrestar el estrés, los riñones, la depresión y para desintoxicar el hígado.

RELACIONADO —> Limpie sus arterias del colesterol con este remedio sencillo, pero muy efectivo

4- Los limones son utilizados por lo general por su contenido en vitamina C.

5- Según estudios realizados han demostrado que las cáscaras de los limónes, proporcionan nutrientes, se ha descubierto su gran potencial para destruir los residuos tóxicos que se forman en  el interior de nuestro cuerpo.

6-Les presentamos la causa principal por qué los limones son tan utilizado con frecuencia para tratar a personas con cáncer:

Expertos llevan mucho tiempo haciendo pruebas de como los limones tienen la capacidad de eliminar las células cancerígenas. Después de un sin números de pruebas realizadas en laboratorios a partir de los años 70 los resultados revelaron, que los limones congelados pueden destruir aproximadamente 12 tipos de canceres diferentes, al atacar sus células malignas, entre los que se destacan, el ca. de páncreas, ca. de colon, ca. de mama,próstata y cáncer de pulmón.

Distintas investigaciones han demostrado que los limones congelados pueden ser aun más eficaces en la destrucción de cáncer en comparación a la quimioterapia, sin dejar de lado de que resultan más saludables y más seguros que la soluciones de los medicamentos de la quimioterapia. El zumo de los limones no solo destruyen las células cancerígena, dejando intactas las células sanas.

VEA TAMBIEN: Este Alimento Casi Todos lo Consumimos y causa uno de los peores Cáncer, MIRA DE QUE SE TRATA AQUI

7- La cascara contiene 10 vitaminas en el zumo de estos.

Una nutricionista y experta en salud femenina  Marilyn Glenville , expreso que la combinación de cáscaras de limón son saludables y le hacen un bien a la salud en general.

La mayor cantidad de los antioxidantes que se encuentran presentes en las frutas, específicamente provienen de la cáscara o la médula y no en la pulpa de las frutas.

Preparación:

1 –  Lave y desinfecte bien los limones preferiblemente con vinagre de sidra o de manzana o de manera alternativa utilice bicarbonato de sodio.

2 – Debe enjuagar debidamente los limones con agua abundante y séquelo ligeramente con un paño y congele los limones durante la noche.

3 – Una vez que ya convencido de que los limones están totalmente congelados debe rallar el limón entero, con la cascara y la pulpa incluidas sin tirar nada del limón a la basura.

4 – Coloque el limón una vez rallado en un recipiente de la que utiliza para preparar hielo y regresarlo nuevamente en el congelador.

Puede darle sabor a cítrico a sus platos, podrá agregarle un poquito de cascara rallada y congelada a salsas, sopas, pasta y cualquier plato de gusto y esto aportara sabor y potencia a sus comidas, así.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios