Con Estos 3 Ingredientes: Manzana, Jengibre Y Limón Vas A Limpiar El Colon Totalmente

Salud 123 Visitas

El colon también es conocido como intestino grueso, esto tiene función de eliminar el exceso de agua, sal, y todos los desechos de nuestro cuerpo. cuando el colon se encuentra lleno de acumulación de toxinas, ten cuidado por que puede causar enfermedades en tu salud, en general.

Según investigación nuestras comidas puede durar hasta 70 horas en nuestro colón y cuando los desechos se acumulan, esto conduce al estreñimiento y nuestro colon se vuelve mas grueso y los capilares empiezan a acumular toxinas que pasan a través de la pared del colon.

A continuación te dejaremos todos los beneficios de tener nuestro colon limpio y fuera de ninguna toxina. lee con mucha atención y no dudes en preparar este remedio que te dejaremos el día de hoy.

Los beneficios de limpieza de colon

Mejora el sistema digestivo:

La digestión es mejor cuando el colon está limpio, ya que libera la basura fuera de el sistema digestivo.

Ayuda a prevenir el estreñimiento:

Si el estreñimiento es crónico puede provocar una digestión lenta que va a dejar los residuos de un largo periodo de tiempo en el tracto digestivo.

Aumenta la energía:

Ya que las toxinas son liberadas por el cuerpo, te sentirás lleno de energía. Esta energía va a ayudar a que los residuos se mueven a través de los intestinos.

Aumenta la absorción de vitaminas y nutrientes:

Cuando el colon está limpio permitirá nutrientes para entrar en el torrente sanguíneo.

La Limpieza de cólon también es importante para la salud de la piel. Las toxinas pueden afectar a la belleza de la piel cuando se limpian de los intestinos.

Pero si el colon no se limpia puede causar diversos trastornos digestivos y problemas de salud. Consumir alimentos ricos en fibras para mejorar la digestión y prevenir el estreñimiento. Debe agregar algunos alimentos en su menu diario. Si quieres estar sano hay que desintoxicar su cuerpo de vez en cuando.

Remedio que te limpiara el colon:

Ingredientes necesarios:

  • 2 cucharaditas de jugo de limón orgánico
  • 2 cucharaditas orgánico puro jarabe de arce
  • 1/10 cucharadita de pimienta de cayena café
  • 300 ml de agua filtrada

Modo de la Preparación:

Después de mezclar todos los ingredientes, consumir 5-8 veces al día durante al menos 10 días. El tratamiento debe durar no más de 2 semanas.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios