Con Este Jugo Nada Colesterol, Nada Inflamación, Nada Artritis, Envejecimiento Y Quita La Ceguera ; Debes Saber Cómo Prepararlo.

Salud 181 Visitas

El tomate es uno de los alimentos más nutritivos de todo el mundo, el cual cuenta con antioxidantes que permiten proteger el organismo de peligrosas enfermedades.

El mismo, combate los efectos de los radicales libres y atrasa las principales señales de envejecimiento. Las personas No consumen las cantidades debidas de este alimento.

El jugo de tomate por otro lado tiene la enorme ventaja de que permite aprovechar al máximo la capacidad del vegetal, prevenir la formación de cáncer con sus efectos antioxidantes, nivelar el colesterol en la sangre, fortalecer la salud cardiovascular y atrasar el envejecimiento, son tan sólo algunos de los beneficios.

Por estas razones vale la pena incluir el jugo de tomate a nuestra dieta diaria

Ayuda a reducir kilos extras: debido a que este jugo no cuenta con grasas saturadas y su nivel de calorías es mínimo, los expertos relacionan el consumo de este jugo con la pérdida de peso.

Previene el envejecimiento: el licopeno es un antioxidante que protege las células de la piel y las mantiene rejuvenecidas, libre de imperfecciones. Además de mejorar el aspecto, ayuda a combatir la formación de radicales libres.

Controla el colesterol: beber un vaso al día depura el colesterol malo y ayuda con la salud cardiaca.

Fortalece el sistema inmunológico: su alto contenido en vitamina C, le permite proteger al organismo contra enfermedades y diversos patógenos.

Ayuda en la vista, los huesos y dientes: su aporte en vitamina A cuenta con beta caroteno, ideal para proteger nuestros sentidos y nuestro sistema óseo.

Fortalece la salud muscular: cuenta con potasio, ayuda promoviendo el desarrollo natural de los músculos. Consume con frecuencia si haces alguna actividad física.

Te mejora de la resaca: tiene un efecto relajante para todos aquellos que consumen demasiado alcohol, alivia los efectos de beber en exceso.

Reduce las inflamaciones articulares y la artritis: al fortalecer el sistema autoinmune y depurar el organismo, este jugo permite proteger articulaciones contra molestias.

Prepararlo no es nada complicado y su efecto es mucho más saludable si lo combinas con hierbas frescas. En lugar de comprarlo ya procesado, lo mejor es prepararlo en casa y sorprenderte con sus resultados. Recuerda compartir este dato con todos tus conocidos.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios