El colibrí, pequeño, pero muy fuerte y resistente

Reflexiones 823 Visitas

El colibrí viaja todos los años alrededor de 2000 millas en sus vuelos migratorios que van desde américa central a américa del norte. Esto nos enseña que son animales muy fuertes y resistentes. Lo mismo se puede decir de ti cuando veas un colibrí. Tu perseguirás tus sueños, no importa cuánto debas luchar para conseguirlos.




Esta ave es de gran importancia ya que nos ayuda a identificar las plantas medicinales. De igual, manera nos enseñan a ser independientes de las habilidades para que confiemos más en la intuición personal a nivel físico, emocional y espiritual. Además, nos muestran el valor de la persistencia, por la forma en que viajan a través de las estaciones.

Un colibrí también nos puede enseñar a defender lo que creemos y lo que realmente somos. Su patrón de vuelo es difícil de detectar, pues no tenemos las oportunidad de ver sus alas moviéndose. De ello aprendemos que podemos confiar y creer en aquello que no vemos. Ellos también son muy bravos y valientes cuando se trata de defender su territorio es decir su hogar, su entorno. Esto hace referencia a nuestra capacidad de proteger y defender nuestro hogar y familia, que tanto esta en peligro, por todas las dificultades que enfrentamos constantemente.




Auto-evalúate

Cada vez que observes una de estas aves, pregúntate lo siguiente:

¿Cómo estoy usando mi tiempo, que está apreciado?

¿Me siento listo para cumplir mi propósito o no he identificado aun mi propósito en la vida?

¿Soy autentico con mi verdadera naturaleza o no?

¿Qué estoy haciendo para hallar o alcanzar la felicidad en la vida?

¿Estoy manteniendo la alegría que la vida me regala o simplemente la estoy desperdiciando?

Recuerda que los colibríes son muy flexibles y cambian constantemente. Ellos tienen el espíritu de la alegría y el juego infantil. Asimismo, son fuertes y sensatos, es decir nunca se van al extremo, siempre estan en equilibrio. La próxima vez que aparezca un colibrí en tu vida, permite que tu fortaleza, perseverancia, tenacidad y resistencia te controlen. No olvides auto-examinarte para saber si no te has desviado del rumbo correcto, y de tu proyecto de vida.




Como vez, esta pequeña y encantadora ave te puede ser de gran ayuda y utilidad, si aprendes a interpretar su bello e interesante mensaje. Pero además de interpretarlo, recuerda actuar lo antes posible. Así podrás darle un cambio para provechoso a tu vida. No olvides compartir este hermoso mensaje con todos tus amigos en tus redes sociales, para que también se auto examinen.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios