Cada Vez Que La Suben La Borran El Mismo Día, Esta Receta Restaura El 80% De Visión Al Otro Día

Salud 313 Visitas

Hoy conocerá una de las mejores recetas naturales para mejorar la visión, si está quedando ciego y tiene que utilizar lentes para poder ver bien, quédate a conocer como elabrar este remedio y mejora tu visión hoy mismo con este magnífico tratamiento casero.

Lo que más me agrada de la elaboración de este tratamiento es que además de ayudarnos a recuperar uno de los sentidos más importante de nuestro cuerpo, cada uno de los ingredientes que vamos a necesitar para elaborarlo son sencillos y podemos conseguirlo en nuestro supermercado favorito. Esto sin mencionar que tienen un bajo costo, haciéndolo asequibles para todas las personas.

Si tu visión esta borrosa, tienes problemas para leer, te lagrimean los ojos o tienes sensibilidad ante una luz simple como la de la pantalla de un teléfono, busca lápiz y papel para que tome apuntes porque este remedio es para ti.

Remedio Casero Para Mejorar La Visión.

Ingredientes a necesitar:
– 10 cucharadas de miel orgánica.

– 3 Dientes de ajo.

– 4 Limones.

– 200 gramos de Aceite de linaza.

Preparación y uso:
En primer lugar, tomaremos los dientes de ajo y lo pelaremos, una vez pelados los trituramos bien ya sea en la licuadora o en un mortero.

A continuación, pelamos los limones y los cortamos en trozos para luego colocarlos en un frasco de cristal junto a la miel y el ajo ya triturado.

Para finalizar removemos bien y guardamos la sustancia obtenida en el refrigerador.

Consume 3 cucharadas de este remedio al día antes de las comidas principales.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios