Bebida Natural Para Limpiar el Hígado y Bajar de Peso

Perder Peso 300 Visitas

El hígado es un órgano glandular con un color rojo-marrón, ubicado en el abdomen, más precisamente en el hipocondrio derecho, ubicado arriba ya la izquierda del ombligo.

Es la glándula más grande del cuerpo que pesa en promedio en adultos, 1500 gramos. Tiene muchas funciones: se usa para metabolizar carbohidratos, proteínas y lípidos.

Tiene una función purificadora al destruir ciertas toxinas y eliminar ciertas drogas; también tiene un rol de almacenamiento que incluye hierro, cobre y algo de glucosa. Él también secreta bilis, que se descargara en el tracto digestivo.

El hígado recolecta nutrientes y los redistribuye en el cuerpo y los músculos, a través de la sangre. Este órgano identifica y descompone los componentes absorbidos, ya sean carbohidratos, lípidos o proteínas, y actúa como una reserva de energía para el cuerpo.

Bebida natural para limpiar el hígado y bajar de peso

Ingredientes:

-3 limones.

-5 tallos de apio.

-Una taza de perejil picado.

-6 tazas de agua.

Preparación:

Lava muy bien los limones, si son orgánicos, no retires la cáscara, pártelos en 4 partes Lava también el apio y el perejil Pon estos 3 ingredientes en la licuadora y mezcla muy bien Ahora agrega el agua y licúa de nuevo hasta que los ingredientes queden bien incorporados

Modo de Uso:

Toma esta cantidad preparada (te salen 2 vasos de licuado), 3 veces al día, antes de cada comida Repite nuevamente 3 días después Descansa una semana y repite de nuevo el mismo proceso.

Recomendaciones:

Bebe mucha agua en todo el proceso.

Evita comida grasosa, frita y procesada.

No fumes, ni tomes bebidas alcohólicas.

Realiza ejercicio como caminar mínimo 30 minutos al día.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios