Bebe esto en ayunas por una semana y despídete de la panza rápidamente

En el día de hoy te daremos una receta súper fácil de realizar, todo lo que debes hacer es tener a mano ciertos ingredientes naturales que te colocaremos más abajo, toma nota y cuida de tu salud!!. Te vamos a dar la receta de una poderosa bebida casera y natural con la que podrás bajar de peso y eliminar esa barriga que se ve tan fea a la hora de ponerse ropa ajustada, esta bebida llamada reducción de peso tiene un efecto sorprendente para bajar esos kilitos de más.




Esta bebida ayuda a que el cuerpo elimine toda el agua innecesaria, y esto a su vez elimina la hinchazón, si eres de lo que no le gusta hacer ejercicios y quiere bajar la barriga de una manera simple esta es la forma.

 

Bebida para bajar la Barriga y Perder Peso:

Ingredientes:

    • 1 limón
    • 60 gramos de perejil
    • 2 onzas de agua

 

Como preparar esta Bebida:

Exprimir el limón y picar el perejil en trozos pequeños, luego lo colocas en un vaso y verter agua sobre ellos. Debes tomar esta bebida Constantemente! Tenerlo durante 6 días y después de eso hacer una pausa de 10 días. No sólo que su metabolismo se acelera, además le da a su cuerpo todos los nutrientes que se requiere.




Otras Recetas Para Bajar de Peso Rápido de Forma Natural

Jugo verde

Existen algunas modificaciones dentro de este jugo, sin embargo aquí te damos el original para que lo prepares en casa y te sea más fácil bajar de peso puesto que contiene antioxidantes, los cuales son propiedades químicas naturales de las planas, así como vitaminas y minerales. Ayuda a la limpieza intestinal, limpieza de la sangre, mantiene el buen aliento y facilita la quema de grasa.

  • 60 grs de piña natural
  • 4 ramitas de perejil
  • 1/2 pieza de apio
  • El jugo de una naranja
  • El jugo de una toronja
  • 1 nopal.

Licuas todos los ingredientes y lo tomas en ayunas, es muy efectivo y saciará tu hambre, recuerda comer sanamente y tomar muchos líquidos.

Sopa de cebolla y ajo

Esta sopa es efectiva debido a su gran contenido depurativo y quema grasas, aparte de purificar todo tu organismo de una forma realmente saludable. Con estos dos ingredientes como la cebolla y el ajo. Pero también es ampliamente recomendada para las personas que están enfermas de algún resfriado, pues contienen vitaminas y minerales.




  • 2 cebollas grandes
  • Cinco dientes de ajo
  • 1lt de caldo de vegetales
  • 1 ramita de perejil
  • 1 ramita de apio

Cocinas todos los ingredientes a fuego lento en el litro de caldo de vegetales sin sal, y esperas a que hierva. Una vez que haya hervido lo pasas a la licuadora y lo mueles, divides en tres porciones esta sopa una en ayunas, otra antes de comer y la tercera en la cena.

Jugo con linaza

Lo funcional de este jugo es que lo tomes una vez por la mañana y una vez por la noche, sin falta durante quince días. Verás los resultados inmediatamente.

2 cucharadas de linaza

1/2 pepino verde

2 rebanadas de piña natural

1/2 vaso de agua

Licuas los ingredientes y lo tomas en esta porción por la mañana y la noche, que sea tu desayuno y cena, te dará una sensación de saciedad. Recuerda evitar las harinas.




Controla la ansiedad

Si eres de las personas que se la viven picando en uno y otro platillo, es importante que aprendas a controlar esa ansiedad, un tip muy efectivo es distraerte, puedes leer un libro, salir con amigos, pero si crees que nada de eso ayuda, ten a la mano un poco de fruta o verdura picada y evita a toda costa los postres y golosinas.

RECUERDA: Para Bajar de Peso, además de seguir estos consejos, es importante comer bien (frutas y vegetales), hidratarse bien, tener un descanso adecuado (dormir de 6 a 8 horas) y realizar ejercicios para tener mejores resultados.

Comparte este articulo para que tus familiares y amigos puedan verlo, ya que a muchos les interesa bajar de peso, y que mejor forma de hacerlo que a lo natural.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste