Aspirina En Tu Lavadora. Mira Para que Sirve.

Consejos 465 Visitas

La mayoria de personas, pasamos incontables horas tratando de que las prendas blancas queden perfectas al lavarlas. Pongo programa de pre-lavado y todo lo que sea necesario para mantener mis blancos impecablemente, pero al pasar el tiempo, esos blancos poco a poco se desvanecen tornandose en tonos grises.

Lo que pocos saben, es que la respuesta a este drama Antiguo, estaba más cerca del botiquín de las medicinas que de la sala de lavandería.

¿Cuál es la clave para ganar la batalla contra los grises, e nustra ropa blanca? Las aspirinas. Para comenzar, se disuelven 5 aspirinas de 325mg, en 2 litros de agua caliente. Algunos prefieren aplastar las aspirinas previamente para acelerar el proceso de disolución.

Una vez disueltas, coloca tus prendas blancas en la mezcla y a remojo por al menos 8 horas, o incluso durante toda la noche.

Como alternativa, sólo tienes que poner aspirinas en la lavadora. Tenlo presente, sin embargo, que poner la ropa a remojo durante la noche proporciona los mayores resultados y en menos tiempo.

Después de que tu ropa haya estado empapada durante al menos 8 horas, saca tu ropa de la solución y ponla a secar. También es muy eficaz para eliminar manchas.

La extracción de manchas de sangre es un procedimiento ligeramente diferente. Disuelve la cantidad recomendada de aspirinas en agua fría. Deja que las prendas estén en remojo durante 2 horas antes de lavarlas. Como regla general, nunca uses agua caliente para eliminar las manchas de sangre. ¿La razón? Las proteínas de la sangre se agrupan con el agua caliente, lo que hace que la mancha sea casi imposible de desaparecer.

¿Tienes curiosidad en cómo funciona realmente esta técnica? A medida que la aspirina se va diluyendo, libera un ácido débil que se transforma en un agente de limpieza muy efectivo. Así que ahí lo tienes. No inviertas dinero en caras (y poco brillantes) soluciones de limpieza, y visita tu botiquín de medicinas en su lugar.

No pierdas mas tiempo y disfrutas del blanco de tus sueños.
Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios