Asi Se Usa La Vaselina Con Limón Para Convertir Tu Cara Como La De Una Muñeca De Porcelana En Días

Belleza 203 Visitas

Vea cómo puede preparar una mezcla de casa que devuelva a los jóvenes a su cara. Seguramente habrás notado que con el paso del tiempo tu piel está perdiendo la tenacidad que la caracterizaba en la juventud.

Aunque es un proceso normal del ser humano y no tiene por qué ser complaciente al respecto, lo mejor que puede hacer es contrarrestar los rastros de la edad en su piel, manteniendo el cuidado de la cara.

Sin embargo, las cremas faciales, en su mayor parte, tienen costos muy altos y nunca son parte de nuestras prioridades (esta puede ser la razón principal por la que descuidamos nuestra piel).

¡Hay buenas noticias! Hoy te daré una solución muy práctica. ¡Piérdete de excusa y comienza a lucir más saludable!

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de Vaselina
  • 1 Cucharada de jugo de limón.

Preparación:
En un recipiente pequeño, mezcle los ingredientes mencionados hasta obtener una consistencia homogénea similar a una pasta.

Solicitud:
Antes de aplicar la preparación anterior, debe lavarse la cara y el cuello muy bien para eliminar todas las impurezas. Entonces se seca muy bien.

Aplique la mezcla preparada en todas las áreas que desea tratar (los movimientos de la aplicación deben ser circulares).

Deje actuar durante 35 minutos y luego enjuague con abundante agua tibia.

Aplica el tratamiento todas las noches.

Esta máscara casera se puede aplicar a cualquier área del cuerpo que desee eliminar manchas. ¡Lo más importante es ser constante con el tratamiento para que comiences a notar los cambios en poco tiempo!

Tener una cara perfecta con una apariencia bella y jovial es algo que a todas las mujeres no les gustaría tener, incluso cuando nos acercamos a la etapa de la vejez, pero puede no ser tan fácil como creemos.

Aunque existen muchas cremas en los mercados y cuyo objetivo es mantener la buena apariencia de la piel, es posible que además de ser costosas no sean muy efectivas y exponernos a tratamientos estéticos puede ser riesgoso.

Aunque hay mujeres que, al resolver problemas rápidamente, se someten a estos tratamientos, hay muchas que, no por falta de dinero sino por miedo, buscan soluciones efectivas, independientemente de si les toma un poco más de tiempo, todo por la seguridad de su piel.

Si eres una de esas mujeres que prefieren resultados efectivos pero de una manera segura, entonces puedes probar la receta que te daremos hoy que te va a encantar porque no es costosa en absoluto. Sigue leyendo y descubre cómo puedes prepararlo.

Mejora la apariencia de tu cara

La cara es una de las partes del cuerpo que está más expuesta a factores ambientales como la brisa, la suciedad y sin descuidar los rayos del sol y, si no lo cuidamos, es probable que aparezcan imperfecciones.

Entre estas imperfecciones tenemos manchas y arrugas que sin duda afectan nuestra apariencia y nos hacen ver mucho más viejos y eso es algo que la mayoría de las mujeres odia.

Muchas personas quieren una piel rejuvenecida y no saben cómo lograrla sin cremas y sin procedimientos riesgosos, pero ahora, después de esta receta, muchas personas seguirán estos ingredientes.

Lávese la cara con esta simple combinación de 3 ingredientes para lucir 15 años más joven. Resultados increíbles !!!

Está preparado con:

1 Cucharada de Vaselina
1 Cucharada de jugo de limón

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es mezclar ambos ingredientes hasta que obtengas un tipo de pasta homogénea. Luego, lávate la cara y el cuello, quita todas las impurezas y restos de maquillaje, seca la cara y el cuello, agrega la máscara y déjala actuar durante 35 minutos y enjuaga muy bien con agua tibia.

Debe aplicarlo durante 7 noches seguidas y no olvide dar masajes circulares.

Esta crema no es para uso exclusivo para manos y cuello, pero también se puede usar en manos, rodillas y codos para eliminar las manchas.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

 


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios