Aprende como triplicar tu señal de wifi con este simple truco casero.

Tecnología 408 Visitas

En los últimos años con el uso constante de la tecnología, resulta bastante molesto estar conectado al wifi y tenerte que moverte de habitación y perder la señal. Muchas veces cuando nos conectamos y estamos en la mejor parte de algo, ya sea una conversación, viendo un vídeo, película o descargando algo, con gran emergencia se nos va el Internet.




Te hacemos saber que no eres la única persona que pasa por esto y también te decimos que tiene una solución en tus manos, es más, tienes dos opciones, la primera es comprar una repetidora, la segunda es poner en práctica el truco que vamos a enseñarte hoy.

Lo que vamos a mostrarte, será mucho más económico y es muy fácil de hacer, para que el internet sea más fuerte debes fabricar algo como una especie de antena que pueda rebotar la señal hacia donde es débil o difícil de llegar.

A continuación, veras cómo hacer esta antena de forma casera, no vas a gastar ni un solo peso, pues es con material de reciclaje, lo que vas a utilizar.

Triplica la señal de wifi en cualquier lugar
¡Sientes que el internet está muy lento, necesitas enviar algo y se te va la señal, te desesperas y entras en pánico! ¿Te imaginaste todo o has pasado por una situación similar? Estamos seguros que te ha pasado, no eres el único, esto pasa porque la señal de wifi no llega con la misma intensidad a toda los hogares.




Con este truco que vamos a enseñarte lograrás que la señal llegue a todos los rincones de tu casa con la misma intensidad y no tengas ningún inconveniente cuando te encuentres usando el internet, lo que resulta algo impresionante y magnifico.

Podrás descargar tus vídeos o archivos donde te encuentres de forma rápida y eficiente, haz la prueba, no te vas a arrepentir, jamas.

Instrucciones:

Necesitarás una lata de refresco a la que vas a retirar la argolla, elimina totalmente la parte de abajo y de la parte de arriba deja unos 5 cm.

Posteriormente corta a lo largo para poder abrirla, introduce la antena del router por el hueco por donde sale la bebida y pégala la lata al router con plastilina o pega para que no se valla a mover.




Es súper sencillo, no necesitas ser un experto en informática o electricidad, cualquiera puede hacerlo incluyéndote, te invito a que pruebes esta técnica, estarás feliz de haberlo intentado.

Disfruta de la mejor señal. que nunca haz tenido. Compártelo si te ha parecido interesante.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios