Aprende a quitar el mal de orín rápido y fácil: ya basta de sufrir.

Salud 596 Visitas

Si padeces de dolor y ardor al orinar es probable que tengas mal de orin y debes buscar de inmediato una solución rápido, para evitar mayores  complicaciones. Te enseñamos cómo eliminar el mal de orin, de forma rápida y eficaz, con los mejores remedios caseros para curar el mal de orin, sin efectos secundarios, recomendado tanto para adultos como para niños.




Mal de orin:
El mal de orin es una inflamación en la vejiga urinaria, que causa un intenso dolor, ardor y quemazón al orinar, es una situación muy incomoda.

El mal de orín puede afectar tanto a la mujer como al hombre y se debe por lo general a infección en la uretra.

Las causas del mal de orín o infección de orina, esta puede tener múltiples factores que inciden en su aparición, como son:

  •  Microbios y bacterias que penetran en la vejiga de forma ascendente, como es la E.coli, que infecta otras zonas como los uréteres y los riñones.
  • Una desequilibrio de la flora vaginal
  • Una lesión
  • Hongos
  • Una mala higiene intima

El mal de orin a parte de producir ardor y dolor al orinar, presenta otros síntomas característicos como son:

  • Dolor al terminar de orinar
  • Aumento en el numero de micción o ganas de orinar de manera  constante.
  • Mal olor en la orina
  • Orina turbia y con restos de sangre
  • Fiebre
  • Dolor abdominal

Quitar el mal de orin de inmediato, va a depender de las causas que lo generen, cuando el mal de orin es originado por una infección bacteriana que ha penetrado la uretra, lo primero que debes hacer es ir al médico, para determinarlo y que te indiquen medicamentos antibióticos, para tratar ycurar el mal de orin rápido y evitar que la infección avance a otras partes del organismo.




Cómo quitar el mal de orin rápido:

Para quitar el mal de orin rápido, existen una series de remedios naturales, que son muy buenos y efectivos, ademas son seguros y no tienen ninguna contraindicación con el uso de medicamentos conocidos hasta el momento.

Cómo quitar el mal de orin rápido con estos remedios caseros:

Vinagre para el mal de orin:

Este remedio casero es muy efectivo y actua de inmediato, por dada a sus hidroxiácidos naturales regula el ph de la orina y elimina los microorganismo que causan el mal de orin.

Preparación de este rápido remedio casero:

Calienta 1 litro de agua y le añadimos 1/2 taza de vinagre de manzana, removemos bien y la utilizamos para darnos baños de asiento 3 veces al día.

Tomar agua con vinagre para quitar el mal de orin

En 1 vaso de agua, añadimos 2 cucharadas de vinagre blanco y tomamos 3 veces al día durante al menos 7 días consecutivos.

Agua con bicarbonato para tratar el mal de orín:

Toma en ayunas 1 vaso de agua tibia con 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Para un resultado aun más rápido, puedes hacer baños de asiento con bicarbonato, para eliminar rápido el mal de orín.

Té de ajo para el mal de orin

El té de ajo actúa quitando los síntomas más molestos como son el ardor, dolor y sensación de quemazón al orinar, dada sus propiedades antiinflamatorias y antibióticas para eliminar todas las bacterias perjudiciales en la orina.




Preparación de este remedio rápido y seguro:

Procede a pelar y corta en pequeños trozos 10 dientes de ajo y ponlos a hervir en 1/2 litro de agua, tomar durante el día sin añadir nada más. Repetir todos los días hasta quitar por completo el mal de orin, que tanto te preocupa.

Recomendado para ti:

Agrégale Esto a Tu Café y No Tendrás que usar Lentes Nunca En tu Vida

Si no puedes visualizar el video, pulsa AQUI


Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios