Adiós glucosa , colesterol, lípidos y triglicéridos en la Sangre

Salud 806 Visitas

Hace algunos años y me sorprendí con los resultados de un análisis de sangre que un ex profesor me presento. La prueba de sangre registraba  las 5 pruebas fundamentales: Glucemia, urea, colesterol, triglicéridos y lípidos.




Contaba con valores que superaban con bastante los niveles normales.

Según este profesor, una persona con este tipo de sangre en su sistema ya debería Prácticamente muerto. Pero quedé aún más anonadado cuando mi profesor me descubrió el nombre de esta persona. Los resultados eran suyos. Después del impacto, le hice la pregunta que se me vino a la mente:

¿Qué hizo y cómo lo hizo?
Se limitó a sonreír por un rato y me mostró otro análisis de sangre, diciendo: “Ahora, mira éste, compara los valores de los parámetros y ve las fechas.” Eso es lo que hice  de inmediato. Cuando miré, vi que los valores de los parámetros estaban dentro del rango recomendado, la sangre era impecable, totalmente limpia. La impactante noticia era que su sangre cambió luego de transcurrir sólo un mes.

Tuve la curiosidad de preguntarle: “¿Cómo lo logro? Esto es realmente sorprendente e impactante “. Este milagro fue hecho por su médico, quien  le recomendó el tratamiento de otro médico que era su amigo personal. Después de lo que vi, he usado el tratamiento y los resultados fueron sorprendentes en mi tambien. Continué haciendo este tratamiento una vez al año, analicé mi sangre, y si notaba algún retroceso, de inmediato volvía a repetir el proceso nuevamente. Te recomiendo que lo pruebes y seras testigo de esto.

Aquí esta la receta de este tratamiento milagroso que te ayudará a limpiar tu sangre y te proporcionará resultados increíbles.

Aquí está lo ingredientes que necesitaras:

Cada semana, por un espacio 4 semanas, debes adquirir calabaza cruda en el supermercado. Luego, la pelar aproximadamente 100 gramos de calabaza, colocar bien picada en una batidora, agrega un poco de agua (sólo agua) y procede a licuar bien. Obtendrás un batido de calabaza con agua. Una vez preparado, es necesario tomar este batido de 15 a 20 minutos antes del desayuno con el estómago totalmente vacío.




 

Tienes que hacer este tratamiento por un mes, o cada vez que pienses que necesitas bajar rápido el colesterol. La mejor parte de este tratamiento natural es que permite controlar el resultado, por lo que debes hacer un análisis de sangre del antes y después del tratamiento con calabaza.

Por otra lado, este tratamiento no tiene contraindicaciones, ya que es hecho a partir de un vegetal natural y agua. Debes tener en cuenta no utilizar azúcar u otros aditivos. Mi profesor es un excelente ingeniero químico, y estudió la calabaza con el fin de averiguar los principios activos que contiene, y encontró que sus compuestos eliminan todo el colesterol de las arterias, a través de la orina, lo que es ideal para prevenir enfermedades cardiovasculares.

También descubrió que esta milagrosa bebida natural limpió sus arterias y después de consumirla, se sentía fresco y con mucha mas energía.

Beneficios de la Calabaza
Aparte de ser un alimento rico y dulce, es un alimento que proporciona numerosos beneficios para cuidar tu salud. Es gracias a su alto contenido en vitaminas A, B y C, así como en minerales (cobalto, boro, zinc, calcio, magnesio, hierro y potasio).

Es perfecto para los diabéticos, ya que regula el azúcar en sangre. Previniendole complicaciones mayores.

 




Sus propiedades depurativas nos ayudan a limpiar nuestro cuerpo y a mejorar los problemas intestinales de manera definitiva.

El betacaroteno que contiene ( Es la sustancia que le proporciona su característico color naranja) han demostrado ser muy importantes en la prevención del cáncer de pulmón, próstata, colon, estómago y útero.

Su alto contenido en antioxidantes nos ayuda a elevar nuestro sistema inmunologico.

La pulpa de la calabaza tiene un alto contenido en mucílagos, que poseen una acción suavizante y protectora de la mucosa del estómago. Esta es la razón por la que es indicado en casos de acidez de estómago, digestiones difíciles o gastritis, ya que alivia la irritación y el dolor de estómago.

Para qué sirve la Calabaza

En uso interno podemos mencionar los siguientes:

  • Eliminación de las lombrices intestinales, ya que aumenta la defensa.
  • Para disminuye la fiebre.
  • Prevención de la aparición de enfermedades reumáticas, dado el contenido en ácido salicílico de sus semillas.
  • Para controla las diarreas.
  • Favorece el tránsito gastrointestinal, mejorando el problema del estreñimientoo constirpacion, sin irritar el aparato digestivo.
  • Tratamiento de la hipertrofia prostática benigna, debido a sus propiedades diuréticas, ayuda en el vaciado oportuno de la vejiga urinaria.
  • Trata los efectos desagradables de la próstata hipertrofia o aumento de esta.
  • Para favorecer el desarrollo correcto del sistema inmunitario.
  • Para favorecer el crecimiento de los músculos.
  • Mejora el edema o problema de retención de líquidos, ya que actúa en casos de hipertensión arterial,
  • En la formación de cálculos renales.

Mientras que en uso externo tenemos:

Como emoliente (ablanda), ayuda a eliminar las asperezas de la piel como granos, manchas o pecas, además de retrasar la formación de arrugas.
Favorece la cicatrización de las quemaduras de forma efectiva.

Ya no tienes excusa para sufrir de  colesterol alto y otras afecciones, de las cuales puedes bien controlar con la calabaza.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios