Adiós glucosa , colesterol, lípidos y triglicéridos en la sangre

Salud 488 Visitas

Hace algunos años, me sorprendí en gran manera con los resultados de un análisis de sangre que un ex profesor me mostró. La prueba de sangre era realmente asombrosa porque los 5 parámetros de las analíticas básicas, que nos hacen de rutina: Glucemia, urea, colesterol, triglicéridos y lípidos, tenían valores que superaban con creces los niveles normales recomendados.




Según este profesor, una persona con este tipo de resultados ya debería haber muerto, por los datos arrojados por los análisis previamente realizados. Pero quedé aún más sorprendido cuando mi profesor me mostró el nombre de esa persona. Los resultados eran totalmente suyos. Después del impacto, le hice la pregunta básica:

¿Qué hizo para contrarrestar esta condición y cómo?
Se sonreír y me mostró otros análisis de sangre, hechos mas recientes diciendo: “Ahora, mira éste, compara los valores y ve las fechas entre uno y e otro” , esto fue lo que hice… Cuando miré, vi que los valores de los parámetros estaban dentro del rango recomendado, estaba maravillado, ya que la sangre estaba impecable. La impactante noticia era que su sangre cambió después de tan sólo un mes.

Volví a preguntarle: “¿Cómo lo hizo?.  “Este milagro fue hecho por su médico, quien sugirió el tratamiento de otro médico, amigo suyo. Después de lo que vi, he usado el tratamiento y los resultados fueron son todo un milagro. Continué haciendo este tratamiento una vez al año, analicé mi sangre, y si notaba algún retroceso, de inmediato retomaba, el mismo tratamiento. Te recomiendo que lo pruebes, ya.

Esta receta limpiara tu sangre de todo lo que puede poner tu vida en peligro.

Cada semana por 4 semanas, debes tomar la calabaza cruda. Luego,  procede a pelar 100 gramos de calabaza, colocar las piezas en una licuadora, vierte un poco de agua solamente y procesarla bien. Obtendrás un batido de calabaza con agua. Una vez preparado, es necesario tomar este batido de 15 a 20 minutos justo antes del desayuno con el estómago vacío.




 

Tienes que hacer este tratamiento por un mes, o cada vez que pienses que necesitas bajar tu colesterol. La mejor parte de este tratamiento natural es que permite controlar los resultados, por lo que debes hacer un análisis de sangre antes y después del tratamiento con calabaza.

Por otra parte, este tratamiento no tiene contraindicaciones, ya que es hecho a partir de un vegetal natural y agua. Recuerda que no requiere nada de azúcar u otros aditivos. Mi profesor es un excelente ingeniero químico, y estudió la calabaza con el fin de averiguar los principios activos que contiene, y encontró que sus compuestos eliminan todo el colesterol de las arterias, a través de la orina. Permite que te sientas fresco y con mas energía.

Además de ser un alimento rico y dulce, es un alimento que proporciona muchos beneficios para cuidar tu salud.

Beneficios de la Calabaza

  • Esto se debe a su alto contenido en vitaminas A, B y C.
  • Rica en minerales como son: Cobalto, boro, zinc, calcio, magnesio, hierro y potasio).
  • Para los diabéticos, ya que regula el azúcar en sangre.
  • Para bajar la fiebre.
  • Reduce las diarreas.



  • Sus propiedades depurativas, mejora los problemas intestinales.
  • Sus antioxidantes nos ayuda a aumentar nuestras defensas.
  • Eliminación de las lombrices intestinales.
  • Prevención de la aparición de enfermedades reumáticas, dado el contenido en ácido salicílico de sus semillas.
  • Facilita a cicatrización de las quemaduras.
  • Favorece el tránsito intestinal, mejorando el estreñimiento, sin irritar el aparato digestivo.
  • Permite el crecimiento de los músculos.
  • Mejora el problema de retención de líquidos, mejorando problemas como la hipertensión, la formación de cálculos en los riñones.

Los betacarotenos que contiene (los elementos que le proporcionan su característico color naranja) han demostrado ser muy importantes en la prevención del cáncer de pulmón, estómago, colon, próstata y útero.

Es perfecta para el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna, debido a sus propiedades diuréticas, ayuda en el vaciado de la vejiga urinaria.




La pulpa de la calabaza tiene un alto contenido en mucílagos, que poseen una acción suavizante y protectora de la mucosa del estómago. Por ello, está completamente indicada en casos de acidez de estómago, digestiones difíciles o gastritis, ya que calma la irritación y el dolor de estómago.

Comparte este articulo y disfruta desde ya, los beneficios de la calabaza.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios