CONFIRMADO: Con esto podrás Ver con quien esta EN LINEA un contacto en WhatsApp, COMENTA Y COMPÁRTELO

En los próximos días WhatsApp nos permitirá saber con quién chatea otra persona (o con quien esta conectada “En Linea”). Según los medios de comunicación en USA, la nueva actualización de la citada aplicación nos brindará la oportunidad de pagar desde un dólar por cada vez que deseemos enterarnos a que persona su pareja, amigo o familia, le está escribiendo en ese momento. A continuación te explicaremos con detalles de que se trata esta nueva función que promete ser toda una sensación para los usuarios de WhatsApp.




ASÍ SERA LA ACTUALIZACIÓN

“Parece que actualmente no es suficiente para algunas personas solo ver la  hora exacta en la que estuvieron “En Linea”sus principales contactos, si en ese momento están usando la aplicación, o saber con total exactitud en qué minuto tuvieron la oportunidad de leer los mensajes que mandaron” dijo el creador de la actualización Jan Koum en un comunicado de prensa, la semana pasada.




Este servicio cuenta con otra función que se denomina  ‘Premium’, esta le avisara de inmediato con una alerta cada vez que su compañero o usuario seleccionado esté comunicándose con la otra persona. Esta función, según ciertas informaciones, estará en paquetes por numero de usuarios y sus precios oscilaran desde 10 a 200 Dolares americanos.




El ultimo escándalo semejante de Whatsapp, fue cuando se descubrió un nuevo  truco para robar cuentas sin tener la necesidad de ser hackers, en 5 minutos que en la actualidad aun funciona.

LA POLEMICA

En los últimos días esta nueva noticia ha desencadenado una gran polémica, por lo tanto la empresa incluso comenzó a pensar en mas herramientas “Stalkers” de este tipo a cambio de dinero. (Lo que ha provocado una avalancha de grandes ganancias para la compañía que ha acaparado el mercado de la mensajería instantánea a nivel mundial), sin embargo no se ha analizado las posibles consecuencias que esto podría acarrear.




Desde que se dio a conocer esta información, ha provocado un gran escándalo y revuelo de como y cuando estará lista esta actualización. Aunque no es para nadie un secreto, el anhelo que muchos tienen de que este disponible este servicio, la verdad que parte de la población espera que llegue a finales de este mes; pero para que te mantengas informado Únete a nuestra pagina de Facebook ->SALUD Y ALGO MAS<- y serás de los primeros en enterarte del desarrollo e implementación de esta nueva opción.




SOBRE WHATSAPP

Como todos conocen, WhatsApp es una app de mensajería diseñada para teléfonos inteligentes de ultima generación, sirve expresamente para enviar y recibir mensajes por  medio de una conexión con Internet, cuenta con varias funciones como son: sistema de mensajería multimedia, mensajería instantánea, permite la conexión simultanea con diferentes persona vía Grupos y hasta servicios de correo electrónico.




Aunque el propósito de WhatsApp con esta novedosa función es atraer nuevos usuarios, hay opiniones a favor y en contra sobre esta medida. Dinos que te parece esto, si estas de acuerdo o no con esta actualización de WhatsApp y COMPARTELO para que tus amigos se enteren.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste