Cómo utilizar el aceite de coco en tu cabello para eliminar las canas, debilitamiento y caída

El coco es un fruto que se utiliza de diferentes maneras, alrededor del mundo y en esta nos referimos especialmente al aceite de coco, que es un ingrediente natural, este cuenta con propiedades muy  beneficiosas para su salud y de forma general, es un aliado para de la belleza natural. Este producto se ha utilizado desde la antigüedad, en la fabricación de remedios y productos de belleza naturales, proporcionando excelentes resultados. Elimina las canas y es una perfecta opción para la caída del cabello, con solo usar el aceite de coco. 




Elimine las canas, al tiempo que combate de forma efectiva la caída del cabello con este producto natural.

De inmediato les presentamos cómo teñir sus canas, con el ingrediente fundamental que es el aceite de coco, sin poner en riesgo su salud, ni la integridad de su cabello.

En la actualidad el aceite de coco se ha convertido en el ingrediente más utilizado tanto de forma casera , hasta en el área de salud, como fórmulas nutritivas en caso de desnutrición, en la industria de cosmético, es eficaz en la hidratación, tratamientos para la piel, como en el cuidado minucioso del cabello. Es un elemento perfecto para ello.




Propiedades del aceite de coco 

  • Posee grasas saludables que nutren tanto el cabello.
  • Combate las infecciones en el área donde se aplica.
  • Promueve la pigmentación del cabello, haciendo desaparecer paulatinamente las canas.

En seguida les mostramos paso a paso cómo usar el aceite de coco para el cuidado de su pelo:

  • Tome 3 cucharadas de aceite de coco mezclelo con 2 de aceite de salvia.
  • Coloque la mezcla a fuego lento hasta que sea homogéneo. Proceda a retirar del fuego y permita  que se enfríe.
  • Al aplicar este tratamiento a su cabello eliminara las canas y evitara su caída, este debe aplicarse justo antes de ir a dormir.
  • Envuelva el pelo en un gorro y deje actuar durante toda la noche.
  • Al usted despertar, lave adecuadamente su cabello con agua y champú.

Los cambios usted lo evidenciaron desde la primera aplicación, a pesar de esto se recomienda el elaborar cada semana. De igual manera usted puede tomar la decisión de aplicar unas gotas de aceite de coco de manera natural sobre su cabello, y deje actuar por unos 10-15 minutos, si desea aportarle brillo y una textura suavidad a su cabello. En el caso que su pelo sea demasiado graso, solo debe aplicar las gotas de aceite de coco directamente sobre las puntas.




Para las caspa

El aceite de coco es especial para eliminar la caspa. Con tan solo agrega un poco de este ingrediente en el cabello y realizar masajes sobre el cuero cabelludo; deje actuar por espacio de 30 minutos, y luego enjuague con agua fría. Este es una excelente opción para combatir enérgicamente la caspa. Si presenta una gran caspa de forma expandible, puedes realizar este procedimiento cada vez que lave su cabello

 

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste