Aceite Casero Para Hacer Crecer el Doble el Cabello, las Cejas y Pestañas

Belleza 1117 Visitas



Por el momento, esta muy de moda tener un par de cejas más pobladas y gruesas, estas se han convertido en el estilo mas reciente. Dicho estilo de cejas agregan definición a nuestra apariencia y lucimos más jóvenes. En el caso de que sus cejas sean gruesas y están en plena forma,  va lucir más atractivo que otros con más cejas delgadas.

En cambio, no todos disfrutamos de este el beneficio, de contar con una cejas maravillosas. Existen muchos factores como el exceso de trabajo, la falta de vitamina, los cambios hormonales, entre otros. Los cuales influyen en la composición y el grosor de las cejas, al igual que tu cabello.

En cualquiera de los caso, se ha comprobado, que se puede mejorar y acelerar significativamente el crecimiento de tu cabello y el de tus cejas, por medio de algunos remedios caseros, y también tras seguir ciertas prácticas de manera constante.

¿Que tiempo de lleva el crecimiento de las cejas?

El tiempo que estas tardan puede variar entre individuos. Tiene un rango de 50 a 75 días, es decir de 8 a 11 semanas de forma natural, sin utilizar ninguna receta, para las cejas o pestañas. La tasa de crecimiento normal de  las cejas es de más o menos 0,16 mm por día. Es por ello, que debe ser paciente al probar los remedios de tipo caseros, que encontrará aquí o al tratar con sus cejas a través de prácticas regulares.

8 Remedios Caseros para el Crecimiento de Tus Cejas y de tu Cabello

Aceites esenciales para que crezcan tus cejas y el cabello más rápido

Existen algunos aceites esenciales que se pueden utilizar, solo debes hacer masajes en las cejas y de esta manera aceleras su crecimiento. Entre los aceites que puedes utilizar están:

  • Aceite Esencial de Limón.
  • Aceite de Coco.
  • Aceite Esencial de Rosa.
  • Aceite Esencial de Lavanda.

Remedio con Aceite de Coco

Agrega de 4 a 5 gotas de aceite de coco puro en la yema de su dedo y aplíquelas sobre tu cabello y a tus cejas. Realiza el Masaje con el dedo en movimientos circulares delicados por unos minutos, y después deje reposar durante toda la noche, en el caso del cabello lo puedes aplicar por una a 2 horas, antes de lavarte el cabello.

Remedio con Leche Cruda

La leche como tal fresca, y cruda tiene cualidades sorprendente para hacer que las cejas crecen más rápido. Solamente humedezca con un algodón en un poco de leche y frota con suavidad sus cejas específicamente con el algodón. Hacerlo regularmente por las noches y podrás disfrutar sus resultados.

Remedio con cebolla para las cejas

Exprime el zumo de una cebolla pequeña y Colócalo a todo a lo largo de las cejas, con una bola de algodón. Si deseas, también puede frotárselo con suavidad con los dedos. Dale tiempo para sea completamente absorbido por los folículos pilosos. Tema en cuenta de enjuagar luego de 4 a 5 horas.

Receta Casera de Aceite de Coco y Cáscara de Limón

Tome un limón  y pélelo y pica la cáscara. Vierte 3 cucharadas de aceite de coco puro, en una botella de vidrio. Del mismo modo, agregue los trocitos de cáscara de limón al aceite. Ahora cubra la botella con su tapa y colóquela en un lugar fresco y oscuro durante 14 días. Debe aplicar esta mezcla a las cejas con la ayuda de una bola de algodón. Hágalo regularmente antes de ir a una pequeña posada pintoresca a la mañana siguiente.

Remedio con limón

El limón es una gran solución casera. Todo lo que necesitas hacer es cortar una cuantas rodaja gruesa de un limón, fresco y frotarla por completo sobre tus cejas y el cabello de 4 a 5 minutos, que no le de el sol, para evitar manchas en las areas de su piel, que le pudieran caer.

Remedio con Aceite de Ricino Para el Cabello y las Cejas

Solo debe de tomar unas de gotas de aceite de ricino en la yema de su dedo o en una bola de algodón y aplíquelas en ambas cejas. Masaje delicadamente por 3 o 4 minutos. Enjuague con agua tibia después de 30 minutos. Haga esto con cualquier frecuencia, como desee. Concerniente al cabello, lo puedes aplicar por 2 horas, antes lavarte el cabello.

Remedio con yema de huevo para el crecimiento las cejas

Al contar con un alto contenido de proteínas, la yema de huevo te ayuda a que tus cejas crezcan de manera sorprendente. Parta un huevo y separa la yema de la clara. Bate la yema en un recipiente y aplícala sobre tus cejas. Pasada 1 hora, enjuague con agua tibia.

Remedio con áloe vera 

Tome un poco de gel de una hoja recién cortada de áloe vera y realice masaje en sus cejas y cabello de forma delicada. También puede utilizar jugo de áloe en lugar del gel. Deje reposar hasta 30 minutos, y después enjuáguese con agua.

Es importante tener en cuenta, que la constancia en el uso de uno, o mas de estos remedios, son los que van asegurar los resultados deseados.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios