A La Tía Le Diagnosticaron Cáncer En Etapa Muy Avanzada, Le Dijeron Que Tomara Esto y Hoy Está Libre de Cáncer

Salud 405 Visitas

Si bien es cierto, de acuerdo a un estudio realizado en 1976 en el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos sobre la cura del cáncer a través de la guanábana. Los resultados que se obtuvieron dejaron en desconcierto y asombro a los investigadores.




Se comprobó que el tallo y las hojas de la guanábana poseen compuestos orgánicos capaces de luchar contra el cáncer, estos componentes son acetogeninas anonáceas, esta sustancia hace que la guanábana sea más efectiva que la quimioterapia para combatir el cáncer, en especial el de colon, próstata, páncreas y pulmón.

¿Como preparar y consumir el té de hojas de guanábana?

Ingredientes:

  • Un litro de agua.
  • 15 hojas de guanábana.

Preparación:
1- Pon a hervir el agua.

2-Toma las hojas de guanábana

Pueden ser frescas o secas y un tallo cortado en trozos pequeños. Coloca las hojas y el tallo en el agua caliente y deja hervir a fuego medio durante 30 minutos. El agua debe reducirse a la mitad para que quede un té bien concentrado.

3- Filtra las hojas y deja enfriar.

Toma una taza tres veces al día, mañana tarde y noche, las personas que han consumido este té dicen que luego de ingerirlo se siente mucho calor, de forma similar a la quimioterapia, pero sin efectos secundarios.

Beneficios de la hoja de guanábana

Puede combatir y ayudar a curar el cáncer: La guanábana contiene en sus hojas “annonacina” y “Acetogeninas”, ingredientes activos que inhiben las células cancerosas de varios tipos de cáncer y tumores, sin efectos secundarios y en forma acelerada.

Sin embargo, la medicina no ha avalado su potencia y efectividad en estos casos, por eso no es muy difundido el tema.

Cabe decir que lo mejor de las hojas de guanábana es su efecto preventivo y que en casos de un cáncer avanzado no se debe dejar de lado el tratamiento convencional, y utilizarlas como un complemento.

Manejo de los niveles de azúcar o la diabetes

También es muy efectivo si se desea controlar el azúcar en la sangre. El límite normal de azúcar varía de 70 mg a 120 mg. Las propiedades de las hojas de la Guanábana estabilizan los niveles de azúcar en la sangre en el rango normal. Si usamos el extracto de estas hojas tendremos un remedio natural muy bueno para la diabetes.




Alivio en los dolores de espalda y el Reumatismo

Las hojas de guanábana tienen un efecto sedante y relajante y por eso alivian las dolencias de espalda y los dolores articulares. Además, al relajar sirven para evitar el insomnio y aliviar el sistema nervioso. El reumatismo en personas mayores causa mucho dolor. Estas hojas son un tratamiento natural para el dolor de la artritis.

¿Cómo utilizarlas para este caso?

Se hace con las hojas ni tan secas ni tan frescas (con un color un poco marrón). Se trituran con un mortero y se pasan por baño maría con todo y líquido. Una vez que está hirviendo se agrega un poco de vaselina y alcanfor hasta que se derrita. Una vez esté líquido todo, se pasa a un recipiente donde se deja que seque hasta que quede como una especie de pomada o ungüento que podrás aplicar en las zonas doloridas.

Control del ácido úrico

También se pueden usar para tratar la gota o bajar el ácido úrico. Sus componentes diuréticos ayudan a eliminar ácido úrico.

En el tratamiento de la piel y el cabello

Con las hojas de guanábana aplicadas sobre las pieles afectadas por eczemas o infecciones es muy usual observar grandes mejorías en poco tiempo. Esto es por el efecto limpiador.




Si del cabello se trata, no hay nada mejor que hacer un enjuague al menos una vez a la semana con el agua que sobra después de calentar las hojas. De esta forma eliminaremos cualquier bacteria, hongo o caspa (pueden inhibir el crecimiento de parásitos que son los causantes de la seborrea), y al mismo tiempo el cabello lucirá con brillo y más volumen.

Disminuye la hipertensión

Una de las causantes de la mayoría de enfermedades es la presión arterial. Para mantenerla bien se puede consumir un té natural de hojas de guanábana. Se hierve 1/2 litro de agua y se dejan infusionar 2 hojas de naranjas (Lee sus beneficios) y 2 hojas de guanábana durante 5 a 10 minutos. Se toma esta infusión un par de veces diarias.

Las Hojas de guanábana sirven para adelgazar

Uno de los grandes beneficios de la Guanábana son sus efectos desintoxicantes y limpiadores del sistema digestivo. Esto la hace un excelente aliado si queremos bajar de peso.

No solo basta con comernos su fruto como parte de la dieta, sino mejor aún, tomarnos un té o extracto preparado con sus hojas es ideal pues contienen ácido linoleico, ácido esteárico y annohexocina. Es diurético y quemador de grasa, por eso tomando té un par de veces al día acompañado de buena alimentación y ejercicio, podrás lograr una mejor figura.




Fortalecen el sistema inmunológico combatiendo infecciones

Además las hojas de la guanábana son de gran beneficio para combatir y prevenir infecciones, ya que estimulan el sistema inmunológico logrando que los principales órganos y funciones del cuerpo estén tan equilibrados que no se debilite la persona y sea fuerte a la hora de combatir la enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO:

Para Recibir más consejos en Video PULSA AQUI

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios