5 señales de advertencia que te pone en sobreaviso sobre el cancer. MIRE CUALES SON!!

Según los resultados de los estudios realizados uno de los tipos de cáncer que surgen en las mujeres es el cáncer de mama. Las estadística estima que alrededor de 246.660 nuevos casos de cáncer de mama invasivo serán diagnosticados antes de finales de este año sólo en los Estados Unidos. Además de eso , más de 40.450 mujeres morirán de él.




Un dato de gran importancia es que 1 de cada 8 mujeres desarrollará el cáncer de mama durante su vida. Estos números deben alertar a las mujeres y advertir a las mujeres. Todas las mujeres deben ser extremadamente cuidadosos y tratar de prevenir el cáncer de mama en primer lugar. Pero también se tiene que saber los primeros signos de este tipo de cáncer y su tratamiento.

Basado en estas conclusiones surge la necesidad de informales, las señales que te ponga en sobreaviso




RELACIONADO –>VIDEO: Esta Poderosa Raíz Destruye el Cáncer de Ovarios, Próstata y Colon, y Es más fuerte que la Quimioterapia

Presencia de un nuevo  lunar o Cambio significativos de un lunar, ya existente

Los lunares se relacionan con el riesgo de cáncer de piel, aún así, se pueden indicar signo de cáncer de mama. Hay estudio realizado en 89, 902 mujeres con edades comprendidas entre los 40 – 65 años y los investigadores examinaron sus años de medicina en un período de 18 años. En esta investigación se documentó el número de moles que tenían. Es importante mencionar que durante esta investigación, 5.956 de las mujeres desarrollaron cáncer de mama.




Los investigadores encontraron que los participantes con la mayoría de los lunares tenían un riesgo mayor de cáncer de mama un 13% más alto. Por lo tanto, en caso de que si se detecta un lunar nuevo o un cambio en su viejo,  es de preocupación por lo que se recomienda que debe asistir a su médico tan pronto como sea posible




Fatiga

La fatiga se ha considerado como un  signo importante que debe cuidar. Por lo general ocurre antes del diagnóstico y no puede ser tratado con reposo o durmiendo. Debe tener en cuenta que, en tales casos, la fatiga es grave y está vinculado a la angustia. Muy a menudo, este tipo de fatiga se acompaña de trastornos del sueño depresión y el dolor. Los expertos explican que aparece como resultado del desequilibrio químico en el cuerpo causado por el cáncer.




Dolor de espalda injustificable

El dolor de espalda es un problema de salud que puede ser causada por los primeros signos de cáncer de mama. Aún así, este tipo de dolor experimentará 8 de cada 10 personas durante su vida. Es el dolor de espalda es síntoma de cáncer de mama, se percibe como una presión en la columna vertebral, en el costado o las costillas, o en su espalda, sintiendo como que viene de sus huesos.  Se puede deducir  que el tumor se ha hecho metástasis a la columna vertebral.

Una tos persistente o ronquera

El cáncer primario comienza en una área. No obstante, en ciertos casos, algunas células cancerosas se desprenden de ella y pasar a otra parte del cuerpo y no crean otra cáncer, que se conoce como cáncer secundario. Ronquera y tos prolongada pueden indicar que el cáncer se ha propagado a los pulmones.




Según las estadísticas, esto ocurre en el 60 – El 70% de las mujeres que se convierten en enfermos terminales de este tipo de cáncer. Además, en muchos casos, esta situación conduce a la falta de aliento y tos seca. Los cambios en la vejiga o los intestinos.

El cáncer de mama puede causar cambios hormonales que desecarán la uretra y hacer que sea difícil controlar la vejiga. Esta condición se conoce como incontinencia. Si se observar este síntomas tales como necesidades urgentes de orinar. Si se observa que la micción es más largo de lo habitual. Si se observa la pérdida de orina al reír, estornudar, hacer ejercicio o toser, y la micción que lleva más tiempo de lo normal es necesario poner suma atención y acudir al medico.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste