5 Bebidas Para Reducir La Grasa Del Vientre

Perder Peso 270 Visitas

Perder peso es unas de las principales obsesión para muchas personas en todo el mundo. 5 bebidas para reducir la grasa del vientre Pero hoy en día existen varias soluciones y, sistema que pueden ayudarnos como confrontar el perder peso y lograr mantenernos en forma.

La famosa bebida de desintoxicación de 7 días de Jillian Michael

Esta es la increíble bebida de Jillian Michael es una fabulosa bebidas las más efectivas y, pululares para lograr bajar de peso en los Estado Unidos y Europa. Se habla que más de un millón de personas lo han probado y todas la personas que bebido esta infusión dicen que es muy efectiva para reducir el exceso de peso y sobretodo la hinchazón del agua.

Lo bueno es que es efectiva para bajar de peso de manera positiva, especialmente para bajar de peso a corto plazo.
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!

Jugos de vegetales

¿Sabías qué? Los jugos de vegetales son unos de los mejores trucos para la pérdida de peso, Tan solo ingerir una gran taza de jugo de vegetales antes de comer.

Además que al igual cuando bebemos agua antes de una comida, Recuerda que tiene que beber jugo de vegetales antes de la cena podrías ayudarnos a reducir la cantidad total de calorías que consumimos.

A continuación puede optar eligiendo una mezcla de verduras la que más te guste, entonces solo mezclemos las especias favoritas y lo bebemos una taza grande antes de la comida. Esta serias una gran forma para aumentar el consumo de vegetales.

Receta de bebida de desintoxicación

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de jugo de limón.
  • Un paquete de té de la raíz de diente de león.
  • Jugo de arándano puro sin azúcar una cucharadita.
  • 60 onzas de agua destilada pura

A continuación hierve primero la 8 oZ de agua destilada y luego deberás dejar el té durante unos 10 minutos. Agregue la bolsita de té, luego mezcle todos los ingredientes y luego bebemos toda la mezcla todos los días durante 7 días. Harás un nuevo lote cada día. Recuerda que nuestro objetivo es solo beber las 60 onzas de brebaje todos los días.

Té árabe con jengibre, menta, comino y té verde.

Esta poderosa receta de té árabe a sido probadas desde tiempos inmemoriales. Lo ideal es que nos puede ser de mucha ayuda para estimular el metabolismo y, es una excelente bebida que deberías probarla. Leer También: Cómo adelgazar 5 kilos en tan solo 3 días.

Receta de té árabe

  • Una cucharadita de las hojas de té verde
  • 1 Cucharada de Comino
  • Una cucharada de las hojas de mentas frescas picada
  • 1 Cucharada de jengibre fresco picadito.

Empecemos primero mezclando todos los ingredientes anteriores en 16 onzas de agua. Deberás revuélvelo bien y hierva por unos 10 minutos. Luego cuele todos los ingredientes sueltos y beba 8 oz una media hora antes de cada comida.

Jugo de limón con jengibre

Esta es una poderosa bebida para bajar de peso es refrescante para los días de calor y también para tomar luego de haber realizado una actividad física.

La manzana y la zanahoria te pueden aportar grandes cantidades de fibras y proteínas, además que el jengibre nos presionan componentes para estimular el metabolismo.

Ingredientes para un vaso 200 ml

  • Dos cubitos de hielo
  • Miel de abeja orgánica una cucharada.
  • Jugo de limón 50 ml 5 cucharadas.
  • ½ Cucharada de jengibre 2 g.
  • ½ Taza de agua gasificada o mineral 125 ml.
  • Una manzana bien grande “preferiblemente roja”
  • Dos tazas de zanahorias rallada 230 g.

Modo de preparación:

Cogemos todos los ingredientes y lo lavamos, lo pelamos y trocearemos la zanahoria, el jengibre y la manzana.

Ahora agregamos el agua mineral junto con el resto de los ingredientes a la licuadora y mezcla.

Si gusta, también puede elegir agregando una cucharada de miel para endulzar y aportar más energía a tu bebida.

Toma Esto en Ayunas Durante 7 Dias y Elimina por Completo la Grasa Abdominal.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios