10 Consejos para sanar una casa enferma y tener un hogar sano y libre de energías negativas

Las energías negativas suelen percibirse de diferentes formas, ya sea por pesadez corporal o muchas malas vibras en tu hogar. Esto suele suceder demasiado cuando estamos rodeados de personas malintencionadas, envidiosas y sin ningún tipo de buenos deseos hacia nosotros.




Lo que nos caracteriza como seres humanos es nuestro sexto sentido, siempre solemos detectar que algo anda mal y por eso siempre buscamos la manera de resolverlo. Lo mismo ocurre con las energías negativas que se encuentran en nuestra casa, podemos emplear varias maneras para mantenerla llena de energías positivas.

10-consejos-para-sanar-una-casa-enferma-y-tener-un-hogar-sano-y-libre-de-energias-negativas-476x248

Las buenas vibras se atraen con pensamientos positivos, nada de temores, angustias, tristezas y amarguras.  Es necesario que empieces a purificarte tú antes de intentar limpiar tu casa, debes relajar tu mente y alejar todos tus pensamientos dañinos y negativos de tu mente. Ahora que sabes la manera preliminar para curarte a ti, toma nota de lo que debes hacer para alejar el ser negativo de tu casa.

Métodos para alejar las malas vibras de tu hogar

Ten colores vivos en tu zona hogareña:
Mantén los colores más fuertes en las zonas comunes de tu casa como la cocina, la sala y entrada. Para tu habitación puedes colocar colores pasteles o más fríos.

Limpia tu habitación y el resto de la casa:
Mantener en orden tu zona de descanso atraerá energías buenas a tu vida, alejará las malas vibras y te mantendrá sereno.




Aleja todo lo que contenga ondas eléctricas de tu habitación:
La electricidad impide que tu descanso nocturno se lleve a cabo con éxito gracias a las ondas electromagnéticas que de algún modo logran perturbar el sueño. El hecho de que no duermas hará que tu cuerpo pierda energía, te sentirás cansado y de mal humor, atrayendo las malas vibras a cada lugar al que vayas.

Improvisa un lugar donde puedas mantenerte sereno:
Esta tiene que ser un área donde puedas encontrarte contigo mismo, leer un libro, meditar… Puede ser tu jardin.

Ventilación asegurada:
Es necesario que tu casa tenga ventanas y que éstas permanezcan abiertas al menos el tiempo en el que pasas en ella, así mantendrás tu lecho con iluminación natural y el ambiente se sentirá un poco más cálido y menos pesado.

Llena tu casa de objetos que te hagan sentir feliz:
Pueden ser cuadros, jarrones, algo que se vea bien como decoración, le de vida a tu morada y te haga sentir más cómodo.

No tener más cosas de las necesarias:
Si tu domicilio no cuenta con un gran tamaño, no lo llenes de objetos innecesarios, es decir, no coloques tantos muebles, sillas y mesas que simplemente harán que la casa se vea y se sienta más pequeña de lo que en realidad es.




No mantengas tu residencia a oscuras:
Si te gusta estar en lugares oscuras quiere decir que sufres de depresión, es necesario que comiences a iluminar cada rincón de tu casa y de tu vida lo antes posible.

Arregla tu cama:
Tener una cama ordenada y perfectamente hecha es una señal de productividad. Además te evitas quitar todo el desorden al momento de dormir.

Compra o siembra plantas naturales:
Tener plantas en tu hogar no solo harán que este se mantenga fresco, sino que también disfrutarás de su belleza, flores y frutos, si ese es el caso.

Si te gusto el contenido compártelo; así más personas tendrán conocimiento de estas técnicas, que son muy útiles para mantener buena vibra en el hogar.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste