Si usted tiene esta sensación en la noche, Podría ser por esto…VEA LOS DETALLES AQUI

homiguero

Las estadísticas han demostrado que más de 5 millones de personas en Estados Unidos sufren de moderada a severa forma de síndrome de piernas inquietas (SPI).

Además, 1 de cada 10 adultos tiene este problema de salud y más de un millón de niños en edad escolar tienen SPI.

LO MAS VISTO DE HOY –>Normalmente duermes con la boca abierta? ESTO ES LO QUE TE ESTAS PROVOCANDO!!!

Estos son los síntomas comunes del SPI.

  • Dolor en el pie
  • Comezón
  • sentimientos de incomodidad en las piernas
  • El deseo de sacudir las piernas

Por lo general, los síntomas son más experiencias durante la noche.

Esto no es una condición grave de salud, pero puede afectar su calidad de vida y la capacidad de realizar actividades cotidianas.

causas

Hay dos tipos de síntomas de RLS, primaria y secundaria.

Los síntomas primarios son hereditarios, y la causa se encuentra en la parte del cerebro que es responsable de la supervisión. La forma secundaria es causada por ciertos problemas de salud, como el embarazo, la anemia, los nervios periféricos dañados, insuficiencia renal y la enfermedad degenerativa de la columna vertebral.

Además, esta condición a veces puede ocurrir como resultado del uso de algunos medicamentos como los antidepresivos, antipsicóticos y el consumo excesivo de café, el alcohol y la nicotina. En general, se diagnostica de acuerdo con el cuadro clínico. Las pruebas de laboratorio requieren hemograma, estado hormonal, y los análisis de la función renal. La terapia depende de los resultados. Los médicos a menudo recetan vitaminas, minerales, analgésicos, tranquilizantes y ciertos ejercicios.

Cómo aliviar los síntomas?

Los síntomas pueden ser aliviados por despertarse y levantarse a la misma hora. Además, los expertos recomiendan que se extiende justo antes de acostarse. Usted debe sentarse en el suelo con las piernas estiradas y poco a poco doblar el torso hacia los pies para que pueda llegar a las manos en esta posición durante un par de minutos. Por otra parte, se puede practicar yoga que incluye estiramiento, la respiración profunda y la relajación. Evitar el consumo de bebidas que contienen cafeína, como el té verde o negro y café, ya que tienen efecto negativo en la circulación sanguínea y la calidad del sueño.

RELACIONADO –> Este remedio cura los talones agrietados callos y venas varicosas en solo 10 dias

RLS también puede ocurrir como resultado de la deficiencia de hierro y en este caso se deben consumir alimentos ricos en hierro, como carnes rojas, ciruelas y remolacha.

Mezcla de té

Ingredientes:

– 1 cucharada de fruta triturada

– 1 cucharada de flores de manzanilla

– La mitad de un litro de agua hervida

– Pequeña cantidad de jugo de limón

– 1 cucharadita de miel

Instrucciones:

Vierta un poco de agua hirviendo sobre las hojas de manzanilla y rosa mosqueta. Tapar y dejar reposar durante un par de minutos. Colar la mezcla y añadir el jugo de limón y miel. Consumir el té un par de veces al día y justo antes de irse a dormir.

Aromaterapia:

Mezclar 5 gotas de albahaca, 5 gotas de mejorana y 3 gotas de aceite de almendras. Masaje en los pies con esta mezcla cada noche antes de acostarse.

 

RECOMENDADOS PARA TI:

loading...

VIDEO DE INTERÉS

VENENO LEGAL: Mira El Peligro de Cocinar con Estos Cubitos de Caldo ↓

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL