URGENTE: Si tienes de estas Sandalias es hora de que dejes de usarlas y AQUÍ TE DIREMOS POR QUÉ

En esta ocasión le presentaremos los hallazgos de una investigación científica realizada en Alemania, dicha investigación arrojo que la razón de algunos tipos de cáncer son las sandalias elaboradas de materiales plásticos. La respuesta es simple ya que la materia prima (materiales plásticos) contienen compuestos
cancerígenos.




Entre los componentes que representan gran peligro para la salud son los siguientes, que usted debe saber:
A saber, esta investigación incluyó diez pares de zuecos hechos de materiales plásticos o para ser más precisos, supuestamente las mejores marcas que se pueden encontrar en el mercado hoy en día. Los resultados de laboratorio fueron impactantes los zuecos contenían 60% de HAP.




LO MAS VISTO DE HOY: ALERTA: 10 Síntomas de cáncer que muchos ignoramos y eso nos puede matar

Los PHAs son hidrocarburos policíclicos aromáticos que son extremadamente peligrosos para la salud humana, ya que son sustancias altamente cancerígenas. Si de alguna manera estas sustancias se absorben en el cuerpo, ellas pueden causar mutación celular.




Estos calzados contienen otros elementos nocivos que pueden ser absorbidos por la piel, como son un 70% de disolventes y metales pesados.




La población debe de tomar medidas de precaucion:

De Primera instancia es utilizar calcetines, como una gran ayuda con el fin de evitar algún tipo de problema si todavía quiere usar zueco.




Dicha investigación concluyo diciendo que los Crocs originales no contenían HAP. Aún así, contenían ciertos disolventes que pueden causar alergias.

VEA TAMBIÉN –> Mira por que nunca debes usar el Celular en el baño (TE SORPRENDERÁS)

Tome conciencia sobre este tema, ya que prácticamente estamos todos expuestos a este tipo de material, pero para nadie es un secreto que han ido en aumento los casos de cáncer que afectan a la población, por lo tanto, hay que tomar carta en el asunto, ya que su vida y el bienestar de todas su familia pudiera estar en peligro.




Ayudemos a que otras personas sepan esto. COMPARTELO para que otros lo sepan.

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

loading...

Comenta sobre lo que has visto y COMPARTELO.