SOLO PARA MUJERES: Este TRUCO es Algo que Todas Deben Saber

Alrededor de todo el mundo, toda mujer sin distinción de color de piel, ni cultura, siempre lleva una nueva compresa o toalla sanitaria, limpia y fresca en su bolso. Por lo que, si usted es una de ellas – entonces,  ya es tiempo de que se entere, que estos protectores o servilletas diarios le brindan otros  beneficios, así, no sólo sirven para absorber el flujo menstrual, al contrario,  son muy utiles en otros aspectos.




Estas servilletas tienen la característica que son hiper-absorbente, las toallas sanitarias desechables envueltos en algodón, desodorante y empaquetadas individualmente, en envases de plástico, lo que las convierte también en a prueba de agua.




Estas propiedades notables para la mujer de hoy las convierten en herramientas indispensables para diferentes usos alternativos. Y lo que resulta aun mas interesante, es que se pueden adquirir en cualquier establecimiento comercial. ¿Sabías que se puede comprar en grandes cantidades al por mayor, en los supermercados? Y luego de conocer todo lo que puede hacer con ellas, es posible que vas a comprar más de estas toallas.




1. Eficientes para cubrir y proteger las heridas.

Es casi imposible tener a nuestra disposición, todos los elementos para realizar una primera ayuda, cuando se presenta una emergencia sobre todo en una mujer  ¿cierto?. Pero en cambio, si usted lleva consigo una toalla sanitaria y se presenta una herida, en este caso solo debe tomar un par de toallas sanitarias  y un poco de cinta adhesiva. Ya que estas  son perfectos para detener la hemorragia o el sangrado y  es muy util para aplicar un poco de presión sobre los cortes,  a pesar sean estos pequeños o de  gran tamaño.




Por lo que, si usted no cuenta con el equipo y las herramientas médicas necesarias, y/o sus vendajes quedado expuestas a la suciedad y en peligro de contaminarse, con dichas toallas se puede obtener compresas totalmente higiénicas, al junto con cinta adhesiva, realizaran un trabajo incomparable e incluso mejor que los vendajes rutinarios que a cualquier mujer le interesa tener, incluso para cualquier emergencia que surja con sus hijos.

VEA TAMBIEN: Mira lo que dice el color de tu periodo sobre tu Salud MUCHAS MUJERES NO SABEN ESTO

Este tipo de vendaje permite que en su superficie, pueda ser colocada la crema antibacterial que evitara la contaminación, Esta permite que la sangre circule con gran facilidad.




Si eres una mujer que le gusta practicar patinaje, senderismo,  cualquier otro ejercicio o actividad física, entonces debe tener siempre a tu alcance una compresa de este tipo, con un poco de cinta adhesiva, se puede utilizar como una venda DIY de alta eficacia.

2.  Filtro para el agua antes de hervir para beber (mujer)

¿Sabías que la servilleta puede ser usa como una herramienta para filtrar el agua?

Si está usted en una situación difícil y desesperada, que este obligado a beber agua de un arrollo o una fuente,  que se considere que no es limpio e higiénico, pero es su única salida puede filtrarla con estas simples servilletas. Que lo librara de materiales nocivos.




Uso

Lo único que debe hacer es tome un recipiente grande con el agua de la fuente, luego tome una compresa sanitaria, ábrala, esta debe ser sin fragancia y coloquela en la boca del recipiente de agua.

RELACIONADO –> ATENCION MUJERES: Con esto puedes eliminar hongos, el mal olor y bacterias de tu Parte Intima VEA LOS DETALLES AQUI

Debe estar seguro que dicha compresa higiénica, este adherida herméticamente con la ayuda de cinta, cordón, cuerda o cualquier cosa que la mantenga en su sitio. Una vez vierte el agua, la compresa higiénica va a filtrar todo el polvo, hojas, piedras e incluso algunos metales del agua.

Es importante que sepa que este método de filtrado no es 100% eficaz y no puede limpiar el agua de todos los materiales y las bacterias dañinas del ambiente, pero es un gran paso en la filtración del agua.

Esta  técnica de filtrado puede salvar la vida a muchas personas. Si se encuentra en una situación en la que sufre de escasez de agua en extrema precariedad, puede sin lugar a dudas realizar esta técnica.

Si te gustó lo que leíste aprieta el botón de "Me Gusta" para recibir más artículos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

loading...

Comenta sobre lo que has visto y COMPARTELO.