Pierde Peso En solo 7 Días con esta Sopa Quemagrasas y sin dejar de Comer

En esta ocasión le traemos una excelente receta que le permitirar quemar esa grasa acumulada en lugares inadecuadas, que trastorna y arrastra grandes preocupaciones, sin embargo esta sopa le brinda la oportunidad de quemas grasa con lo que mas nos satisface comer.




La sopa quemagrasas (como normalmente le llama), se ha convertido en un método de gran utilidad, constituyéndose en una opcion de urgencia para iniciar a eliminar ese tejido adiposo (grasa) que tenemos en nuestro cuerpo en exceso, en especial en áreas muy difíciles de nuestro cuerpo.




Beneficios de la sopa quema grasa.

1- La sopa quemagrasa es útil en para la  eliminación de  toxinas, líquidos retenidos en distintas áreas de nuestro cuerpo.

2- Permite eliminar altos volumenes y grasa.

Este proceso o regimen solo  dura al rededor de  siete días. Posteriormente de este periodo es recomendable alimentarnos de forma sana y si lo desea tiene la oportunidad de repetir transcurrido por lo menos quince días, o una semana como mucho para lograr con mayor rapidez la pérdida de peso que se está consiguiendo.




Esta sopa es muy reconocida por el nombre muy caracteristio y realista La dieta de la “sopa quemagrasas”, pero como se ha mencionado, no se trata de una mera dieta propiamente dicha. Originalmente esta  destinada a personas que iban a ser sometidas a una intervención quirúrgica de corazón y se trataba de conseguir que los pacientes, perdieran de una forma mas acelerada todo lo posible en peso y pero sin correr ningun tipo de riesgos.




La dieta quemagrasas, o sopa quemagrasas se encarga solamente de eliminar toxinas, uno de los factores que más favorecen  la obesidad. Esta permite limpiar el cuerpo de un sin numero de impurezas y no existe duda que quienes la realizan al pie de la letra, conseguirá no solo  de bajar de peso, se sientira mucho más ligeros y en equilibrio lo que repercutirá en su estado de animo.

Existen evidencias que tanto hombres como mujeres al consumir esta sopa bajan varios kilos en tan solo 7 dias.

Sopa quemagrasas – ¿De qué se trata?

Los ingrediente de esta  la sopa quemagrasas está basados en un caldo que se elabora a base de hortalizas frescas y su consumo es libre. Se puede tomar todo lo que se decee, no solamente del caldo, sino tambien de las verduras que este contiene. Hay quienes prefieren se realizar una crema de las verduras junto a la sopa.




Sopa Quemagrasas 

Ingredientes:

• 5 Cebollas grandes. Este es vegetal es altamente depurativo. Es muy rica en agua, en potasio, azufre y fósforo.

La cebolla tiene un gran poder alcalinizante y por lo tanto,  colabora a desintoxicar nuestro cuerpo. De igual manera tiene propiedades diuréticas, es beneficioso para tratar Edema.

RELACIONADO –> NO LO CREIA HASTA QUE LA PROBE, Esta es La Receta Mas Fuerte Del Mundo para Bajar de Peso Mientras Duermes

  • Sal y pimienta. La sal, preferiblemente sal marina, o sal rosada del Himalaya y las especias. utilice la de su preferencia.

• 5 Tomates pelados. El tomate es una hortaliza muy rica en potasio. Contiene grandes proporciones de fósforo y cloro. El tomate tiene la característica de ser diurético y revitalizate. Es usado en esta sopa, por su acción cardioprotectora. Que favorecerá el buen funcionamiento del organismo. Esta  aporta 19 calorías por 100 gramos.




• 3 Tallos grandes de apio fresco. El apio es muy rico en potasio, además de cloro, azufre, cobre, calcio, etc.. El apio es diurético, combate el exceso de ácido úrico, aporta grandes cantidades de sales minerales al cuerpo y es un tónico cerebral muy bueno. Solamente aporta 19 calorías por 100 gr.

• 1/2 Repollo o col debe estar bien lavado. La col es un producto muy rica en potasio, calcio, azufre y otras sales minerales ácidas en un 50%. Este vegetal le permitirá controlar el estreñimiento y podrá  observar grandes cambios en su piel, interpretándose con una buena salud. Este vegetal contiene unas 40 calorías por cada 100 gramos.

• 2 Pimientos grandes verdes. Como todos los vegetales que lleva la sopa quemagrasas, los pimientos son ricos en potasio, cloro, fósforo y calcio ( entre otros). Aporta también vitaminas. Es muy rico en vitamina C.

El alto contenido en fibra del pimiento, aporta una sensación de saciedad y evita el estreñimiento.

Caldo o sopa quemagrasas – Cómo se elabora

Para hacer esta sopa se  inicia cortando en pequeños trozos todos los vegetales a utilizar, se coloca en una olla de tamaño  grande y se agrega agua.

Debe haber igual de cantidad en volumen, de agua que de verduras, o mejor dicho, cubrir la olla dos veces el volumen de las verduras. Se deja hervir con la cacerola tapada (preferiblemente a fuego muy bajito para que se hagan al vapor).

Esta sopa quemagrasas puede ingerirse fría o caliente, aunque por su sabor, es mucho más agradable de tomar si está calentita. Así reconforta más y produce una mayor sensación de saciedad.

VEA TAMBIÉN–> Ella Preparó Esto en su Casa y PERDIÓ 5 Kilos en 7 Días, AQUI TE DIREMOS DE QUE SE TRATA
El resultado de esta sopa quemagrasas es un caldo metabólico, muy rico en sales minerales y en oligoelementos y en potasio y el magnesio (dos moduladores naturales del metabolismo), y el ATP o Adenosine Tri Phosphate, que es de gran importancia  a nivel metabólico de las células.

La sopa quemagrasas, es de muy bajo aporte energético y también proteico. Ese es el motivo por el cual solamente ha de hacerse durante durante siete días. Además, verá que son solamente los dos primeros días los que no llevan más alimentos. Luego se van introduciendo (según el día) algunos aportes en proteínas y otros días en hidratos de carbono de cadena larga. La sopa, durante los siete días, funciona como comodín. Se ingiera cuándo se tiene hambre en cualquier hora del día. Se puede tomar tanta sopa quemagrasas como se desee y se puede comer todo, o solamente beber el caldo.

Esta Dieta  es estricta y se debe tener en cuenta que esta cuenta con muy pocos nutrientes. No puede exceder más de los siete días que es lo recomendable. Eso sí, los siete días, han de estar muy bien realizados.

Los horarios no son  estrictos. La sopa quemagrasas puede consumir en cualquier momento del día.

Instrucciones

Primer Día

Durante el primer día (es un tanto más difícil) solamente debe de tomarse la sopa quemagrasas, además de frutas específicamente frescas. Evite aquellas frutas con más azúcar (mayor índice glucémico). Es excelente el uso del melón  y/o la sandía, por su bajo contenido en fructosa y su gran aporte en líquidos.  El agua es muy recomendable. Puede hacer limonada de origen natural endulzada con stevia.

Segundo Día

Es un día también muy duro de llevar. Sólo se come sopa y verduras todo el día. Las verduras pueden ser vegetales congelados, frescos, o en conserva. Las hortalizas de hoja verde son las que aportan mayores beneficios, ya poseen gran contienen nutrientes y muy bajas calorías. Pueden estar hervidos, asados, a la plancha o al vapor. Si los come hervidos, preparelo en el caldo de la misma sopa quemagrasas.

Nota: Las verduras no utilice para ellas mantequilla ni aceite. Tampoco coma hortalizas como maíz, patata,habichuela o guisantes. En la cena, puede comer sus vegetales junto con la sopa.

Recuerde que en el segundo día no puede consumir frutas.

Tercer Día

Durante el tercer día están combinados los elementos del día primero y del segundo. Coma la cantidad de sopa que desee, además de frutas y vegetales (los menos calóricos). Descarte las papas, las frutas demasiado dulces, etc.

 

Cuarto Día

En este día, usted sólo tomará sopa quemagrasas, bananas, un máximo de seis unidades (mínimo tres), porte en azúcares de alta calidad. Puede también tomar  leche desnatada, deberá tomar mucha agua.

Quinto Día

Se introduce la carne (proteínas), se sentirá mas cómodo en este día.

Coma o beba cuánta sopa desee, además, comerá hasta medio kilo de carne magra de vacuno y si anhela el pollo, este debe estar sin la piel. Además, comerá tres tomates crudos. No debe olvidar beber de cinco a ocho vasos de agua durante el día para contrarrestar el ácido úrico que aporta la carne al cuerpo.

En este día, deberá forzarse por tomar sopa quemagrasas, como mínimo una vez al día.

Sexto Día

Día de verduras y carne magra de forma obligatoria. Puede ser pollo, o vacuno. Aquí también se repite que si es pollo, o pavo se le debe quitar la piel.

La carne de ternera, puede ser cocinada a la plancha, mechada, o al horno. Nunca frita. La sopa quemagrasas, se debe ingerir como mínimo una vez al día. Pero no olvide comer sopa.

Séptimo Día

En la dieta basada en la sopa quemagrasas, el día siete tiene disponible  arroz para comer. Se trata de arroz integral (no el común que se utiliza, del blanco). Debe calentar un poco el arroz en la sartén de teflón( tostar), hasta dejar dorada la cáscara y se cocina totalmente al vapor. Coma este arroz si apetita con zumo de frutas. También puede comer verduras hasta que quiera. La sopa quemagrasas deberá comerla al menos una vez al día.

Aspecto a tomar en cuenta

  • Hacer algún tipo de ejercicio físico
  • Beber abundante agua
  • Si ha tomado alcohol, espere 24 horas para empezar.
  • Prohibido las azúcar
  • No sobrepase los siete días recomendado.

Contraindicada

  • Esta dieta no la deben hacer personas con algún cuadro clínico.
  • Las personas diabéticas que son insulinodependientes, o con enfermedades renales crónicas, no deberán seguirla.
  • Antes consulte con el profesional de la salud.

Para ampliar esta informacion puedes entrar a mejorconsalud.com.

Si te gustó lo que leíste aprieta el botón de "Me Gusta" para recibir más artículos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

Comenta sobre lo que has visto y COMPARTELO.