Si sufres de Diabetes o Conoces a alguien que la tenga, entonces debes Saber esto

La diabetes se ha convertido en un verdadero problema para salud publica, ya que se trata de una enfermedad  de desarrollo crónica, se origina porque el páncreas( que es la encargada de producir insulina, hormona encargada de mantener los niveles de glucemia en equilibrio) no es capaz de sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, o en su defecto es producida de manera deficiente o de mala calidad. 




La diabetes en la actualidad es la enfermedad más común a nivel mundial, representando una enfermedad de alto consumo económico tanto personal y de salud publica.

Han sido innumerable los medicamentos que se han descubierto médicos científicos muchos de gran provechos y otros han fracasado en el intento de mantener bajo control los niveles de azúcar en sangre dentro de los intervalos de referencia.




Los tratamientos para la diabetes abarcan inyecciones, píldoras e instrumentos para el  monitoreo constantes de estas. De igual manera existen una gran variedad de remedios de origen natural, e incluso alguno afirman que los mismos tienen la capacidad de erradicarla.




Es por este motivo que en esta ocacion le presentamos una bebida que producen resultados prácticamente milagrosos.

VEA TAMBIÉN –> Dan a conocer la vacuna para la Diabetes. Entérate como actúa…

Es por ello que hoy te traemos la receta de un batido que, ya ha sido puesto en práctica, y ha generado resultados casi milagrosos, al tomarlo durante un tiempo prolongado y de forma constante, este por lo general elimina practicamente la diabetes, al tiempo que regula  la presión arterial, los triglicéridos y disminuyendo significativamente los kilos que podamos tener demás.




Este Remedio para Diabetes requiere de los siguientes ingredientes:

  • 1/2 Litro de agua
  • 2 Manzanas con piel o cáscara
  •  2 Bananas o cambures
  • 1 Repollo o col morado
  •  5 Kiwis

Preparación:

Coloque todos los ingredientes en la licuadora y la mezcle hasta obtener un liquido homogénea.




Como se debe consumir?

Puede consumirlo en cualquier hora del día, a pesar de que es recomendable que sea consumido en ayunas y recién preparado para que tenga mejores resultados, por un  espacio de un ano para obtener los resultados anhelados.




Son muchos  las evidencias y los testimonios que corroboran la efectividad y la eficacia` de esta bebida, así eres de las personas que padecen de esta enfermedad no te rindas antes la misma, ya que son muchos los remedios que en actualidad sirver para contrarestarla.

Para encontrar mas remedios para la diabetes visita esta pagina: mis-remedios-caseros.com

RELACIONADO –> Mira como puedes prevenir LA DIABETES, HIPERTENSION, DERRAMES CEREBRALES y ALZHEIMER , Con Solo Utilizar Estas Hojas

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

loading...

Comenta sobre lo que has visto y COMPARTELO.