Remedio casero para Pies Agrietados, resultados rápido y efectivo

pies-agrietados

Algunas condiciones de salud pueden provocar los pies agrietados. Pero la causa más común es por ponerse zapatos abiertos como sandalias o pantuflas o caminar con los pies descalzos. Esto hace que la piel de los talones se reseque y la próxima vez que corres o caminas la piel reseca se agrieta por el peso del cuerpo.

Independientemente de la temporada, los pies y los talones necesitan tomar el cuidado apropiado, los talones deshidratados y agrietados no son un espectáculo agradable,  aquí te decimos como solucionar este problema.

Si usted ha estado tratando con esto desde hace mucho tiempo, no se preocupe más- tenemos la receta perfecta para usted! No le costará casi nada, y los beneficios crecerán a medida que vayas usando este remedio.

Vea también->Mira como lograr un alisado permanente en tu cabello con estos 4 ingredientes

Crema de aguacate y banano


Para hacer esta crema se tritura la mitad de un aguacate y un banano pequeño. Se revuelve bien y se unta como mascarilla en los talones. Se envuelven los pies en papel plástico del que se usa para tapar comida y se deja unos 20 o 30 minutos y se lava. Se repite tres veces por semana hasta obtener los resultados deseados.


Pasta de papaya (Lechosa) para las suelas endurecidas de los pies


Un remedio muy fácil y muy efectivo es triturar un pedazo de papaya y ponerse el puré en las partes endurecidas del pie. La papaya es un exfoliante natural y además sirve para sanar la piel y renovarla. La papaya se puede usar aún si la piel está abierta ya que repara los tejidos.


 


Aceite de coco


Varios entusiastas del aceite de coco lo llaman “un milagro para la piel”. El aceite de coco no sólo ayuda a la piel a retener el agua, sino que también elimina las células muertas. Además de eso, el aceite de coco puede ayudar a fortalecer los tejidos debajo de la epidermis. Te puedes masajear los pies con aceite de coco todas las noches y ponerte calcetines después para dejarlo actuar toda la noche.

Vea también->Mira lo que sucede cuando frota pasta dental en tu nariz por 5 minuto

RECOMENDADOS PARA TI:

loading...

VIDEO DE INTERÉS

Detén la Caída del Cabello y Hazlo Crecer Rápido Usando Estas Hojas ↓

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL