Recupere Su Visión en un 100% Con este Sencillo Remedio Natural

La visión es uno de los sentidos mas importante y especial, que un ser humano pueda tener, ya que nos brinda la oportunidad de explorar el mundo, y toda la belleza de la cual cuenta, siendo indispensable que cada parte de los ojos se convierten en piezas invaluables. Es por ello que es de suma importancia que estén optimas condiciones, sin ningún tipo de alteración.




La miopía es un problema de la refracción del ojo que se manifiesta habitualmente cuando el paciente percibe los objetos a distancia, solo de manera borrosa, ya que la imagen observada  se forma justo delante de la retina, no sobre ella como sucede en una visión normal,  porque el cristalino, la córnea,  o ambos son muy potentes, o  porque el ojo es más largo de lo normal.

Esta condición dificultad la visión lejana. La miopía por lo general aparecer en la infancia y va evolucionando con el tiempo hasta los 20 años de edad aproximadamente, ya que a esta edad tiende a estabilizarse.

Si el problema refractivo supera a unas 8 dioptrías, se considera alta miopía o también como es llamada miopía magna, se trata de un tipo de miopía que representa un mayor riesgos y complicaciones visuales severas específicas, tendiendo hacer aun mas graves.




Existen remedios caseros que provocan que su vision sea mayor, evitando que la miopia no represente un problema en su estilo de vida.

Los ingredientes a necesitar para realizar esta receta hará que su visión sea de calidad, rejuvence el contorno de nuestros ojos. Estos ingredientes natural completamente han sido usados  desde la antigüedad para mejorar la agudeza visual, que se ve afectada por diferentes trastornos de la vista como es el caso de la miopía.

RELACIONADO — Exprime un Limón en Aceite de Oliva y Vas a Querer Hacerlo Todos Los Días

Esta receta resulta fácil de preparar, económica, ademas de mejorar la vista, dejara su piel mas suave, sedosa y nutrida, es excelente para el cabello, dándole un textura brilla y al mismo tiempo usted evitara la perdida excesiva del pelo.

Propiedades y beneficios del ajo

Mejora la circulación sanguínea:

 El ajo posee gran cantidad de vitamina B, un compuesto esencial que reduce considerablemente los niveles de homocisteína. Sustancia responsable del endurecimiento de los vasos sanguíneos.

Tranforma la textura de la piel:

-Tensa la piel 

-El ajo es rico en antioxidantes que permiten regenerar y proteger la piel.

-Estimula la renovación de las células y combate el acné.

 Mejora la vista

El ajo es rico en vitaminas A, por lo que ideal para tratar los problemas de la vista. Al igual es posee vitaminas B y C, muy adecuadas para estimular y fortalecer las funciones hepáticas.




 

Propiedades del limónResultado de imagen para limon

 

Fortalece el sistema nervioso y el cerebro

En su cascara el limón tiene la tengeretina, un fitonutriente que es ideal para tratar los trastornos del cerebro y sistema nervioso, como es el caso del  Parkinson. Utilice la cascara rallada en sus recetas culinarias.

Trastornos oculares.

Tiene fitonutriente la rutina colabora de forma eficaz para mejorar los síntomas de los trastornos patológicos oculares como la retinopatía diabética, entre otras. Consumo el limón en jugo natural con agua sin azúcar añadida.

Efecto antitumoral

cuenta con componentes anti-cancerígenos que evitan la división de células cancerígenas por lo que es conveniente incluirlo en nuestra alimentación diaria como prevención ante el cáncer, además de ser un poderoso antioxidante. Consumirlo en jugos o como ingrediente de ensaladas.

Ayuda a la cicatrización

El limón favorece la cicatrización de cualquier tipo de heridas, por su gran poder de desinfección. Se puede usar tanto de forma externa como interna.

La Miel y sus propiedades

Resultado de imagen para miel de abeja

Ayuda la digestión

El consumo de forma regular de la miel mejora la asimilación de otros alimentos por que favorece la digestiva.

Posee propiedades antisépticas y suavizantes, convierten la miel en un excelente opción en el tratamiento de la gripe, dolor muscular y garganta irritada.

Eficaz contra el insomnio

Es ideal para combatir el insomnio, ya que posee serotonina, sustancia neurotransmisora inductora del sueño.

 




Rica en minerales y vitaminas

La miel natural está compuesta por distintos minerales como potasio, sodio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, fósforo, cobre, zinc, selenio. También cuenta con vitaminas A, C y del complejo B, por lo que es útil en los casos de anemia y fortalece el sistema inmunologico. Sus propiedades alimenticias y curativas que se conocen y se utilizan desde la antigüedad.

Remedio para la miopía, recuperara su visión en un 100% con estos sencillos ingredientes, que se encuentran al alcance de sus manos.

Ingredientes a necesitar:

  • 3 dientes de ajo
  • 10 cucharadas de miel
  • 200 gr de aceite de linaza.
  • 4 limones.

Preparación:

  1. Pele los dientes de ajo, píquelo y múelalos
  2. Introduzca en un frasco los limones previamente lavados, picados sin la cascara.
  3. Agregue el ajo, el aceite de linaza y la miel, luego que todos los ingredientes estén en el interior del frasco, debes moverlos constantemente por un momento, preferiblemente utilizando una cuchara de madera( ya que los utensilios de metal altera los nutrientes y vitaminas que estos poseen)  y procediendo a conservarlo de inmediato en la nevera.

Modo de uso:

Tome una cucharada grande antes de ingerir cada comida.

Nota: Este remedio no se aplica en los ojos, es solo para ser tomado.

Realice este remedio y disfrutara de una visión optima, sin la necesidad de utilizar lentes costosos, con solo consumir este remedio natural, en donde ningunos de sus ingredientes genera efectos secundarios negativos.

Deja tu comentario sobre lo que leíste

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

Si te gustó, COMPARTELO