¿Quieres perder peso esta misma noche y ver el resultado mañana? entonces toma esto

Mientras dormimos nuestro cuerpo puede repararse de manera asombrosa, dando lugar también a la posibilidad de PERDER PESO de una manera indirecta pero muy efectiva.




Cuando duermes las horas adecuadas el cuerpo puede ser capaz de acelerar el metabolismo a diferencia de aquellas personas que no descansan más de 5 horas diarias, además un buen descanso nos asegura que los niveles de cortisol puedan mantenerse en niveles óptimos, lo cual favorece a nuestra predisposición a comer alimentos más saludables.




Investigaciones han demostrado que el aumento de la hormona del estrés por falta de sueño, puede inducirnos al consumo de alimentos chatarra y poco saludables.

Vea también->Destruye el colesterol y pierde peso con estos ingredientes naturales

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 1 taza de jugo de toronja fresco
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana



PREPARACIÓN Y MODO DE EMPLEO:

    • Pelar la toronja (pomelo) y ponerla junto con los otros ingredientes en una licuadora. Revolver hasta que la pulpa del pomelo se haga imperceptible.
    • El jugo puede ser bebido antes de cualquier comida del día, pero se recomienda más en las últimas horas como sustituto de cena.



  • Repetir el procedimiento cada día durante 7 días, y luego hacer un descanso de 7 días.
  • Si tienes una intolerancia de su sabor amargo, cada segundo día, sustituir el jugo con el zumo de naranja.

Beneficios de esta bebida para perder peso mientras duermes

Esta es una bebida que reduce la sensación de hambre, acelera el metabolismo y ayuda al cuerpo a desechar el exceso de grasa mientras duermes.

Vea también->Esta bebida elimina la grasa de tu cuerpo y acaba con la diabetes

Se recomienda beber en lugar de la cena y durante dos semanas, en conjunto con el ejercicio, que también estimula el buen funcionamiento del metabolismo, y una dieta rica en fibras y baja en grasas, te ayudará a obtener mejores resultados.




Como se menciona más arriba, perder peso mientras se duerme es posible debido a la quema de grasas, y al impacto positivo que tiene sobre le organismo dormir las horas necesarias para mejorar el equilibrio hormonal y acelerar el metabolismo.




Este jugo puede ser la gran diferencia, ya que contiene los ingredientes necesarios para aprovecharse durante las horas de sueño, y también son efectivos para disminuir el apetito, que suele ser muchas veces la causa del insomnio o desvelos a la madrugada.

Prueba este jugo en conjunto con algunos consejos para conseguir un ambiente perfecto para dormir y una dieta equilibrada. Todos estos factores cubiertos y en conjunto pueden hacer la gran diferencia en tu lucha por la pérdida de peso.

Vea también->Toma esto durante una semana con el estomago vació y pirde hasta 10 libras

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste