Limpia tu colon y desinflama tu vientre con estos 2 ingredientes (Buenos resultados)

La mayoría de las personas llegan a una etapa de su vida en la que se sienten cansados y desean perder un poco de peso y limpiar su vientre para tener más energía durante el día y poder realizar más cosas y sin sentirse tan agotados.




Esta bebida que te mostramos a continuación es una de las bebidas más refrescantes y ricas que van a colaborar con la digestión de tu organismo, te hará perder peso y te ayudarán a evacuar más y combatir el cansancio.

Licuado de papaya y avena

 

La papaya y avena son dos alimentos muy económico y aportan muchísimos nutrientes al organismo. La papaya también es llamada melón zapote, una fruta bomba o lechosa, posee altos niveles de azúcares, de fibra y de betacarotenos.




Además de aportar muchísimos nutrientes también posee betaina, de la cual se ha comprobado que es efectiva para fines medicinales favoreciendo a la digestión, ayuda a mejorar la gastritis y demás problemas del estómago.

La avena es uno de los alimentos con mucho aporte nutricional que se encuentra disponible en todas las estaciones del año. La avena posee un componente que se llama beta glucano que ayuda a reducir el colesterol, además de poseer un alto nivel de fibras.




Lo mas visto->Si usted come 3 pasas al día, esto es lo que pasará en su cuerpo (Entérate aquí)

Este licuado energizante aporta la energía que necesitas durante el día porque aporta un alto contenido de fibras. Este batido también te proporcionará una sensación de saciedad, lo cual hará que disminuya la ansiedad y te ayudará a bajar de peso.




Funciona como laxante natural y ayuda a mantener los intestinos limpios debido a que regula las evacuaciones intestinales además de  desinflama el vientre. El aporte calórico es bajo y por ello también ayuda disminuir de peso notablemente.

Algunos estudios han obtenido como resultado que el consumo  de fibra ayuda a reducir riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Con este licuado que te mostramos a continuación de ambos alimentos podrás obtener óptimos resultados.




Ingredientes necesarios;

  • ¾ en una taza con papaya, troceada en cuadrados.
  • ½ en una taza de leche de almendras caseras
  • ½ en una taza de avena orgánica sin gluten en grano.
  • ¼  cucharada de canela

¿Como se prepara?

Se debe verter la papaya y la avena  con canela y leche de almendras en la licuadora y licuar por 15 segundos hasta que se mezcle bien, después servir en un vaso con hielo y consumir bien frío.

Vea también->INCREÍBLE: Mujer perdió 5 kilos en solo 3 días usando sal y agua (Entérate aquí como hacerlo)

 

RECOMENDADOS PARA TI:

loading...

VIDEO DE INTERÉS

Detén la Caída del Cabello y Hazlo Crecer Rápido Usando Estas Hojas ↓

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL