Mira por que nunca debes usar el Celular en el baño (TE SORPRENDERÁS)

No-usar-el-celular-en-el-baño

Con el paso de los tiempos la tecnología también a evolucionado, y por ende cada día nos hacemos más adictos a ella que llegamos a un punto de que no podemos estar un minuto lejos de los teléfonos celulares, creando una adicción en estos.

Un estudio de la London School of Hygiene & Tropical Medicine del Reino Unido, llego a la conclusión de que el 92 por ciento de los dispositivos móviles de 390 personas usa su teléfono mientras está en el baño y por consiguiente estos teléfonos estaban contaminados con bacterias provenientes de materias fecales por tener el mal hábito de no lavarse las manos después de ir al baño.

Sin embargo, como ya sabes usar el móvil en el baño transmite bacterias y hongos, en el mismo caso de los Tablets y iPod que también son cultivos para los gérmenes.

Lo mas visto de hoy->Esta joven fue asesinada por su propio celular (Entérate aquí como paso)

La Universidad de Satanford determino en un estudio que la pantalla de un celular touch puede almacenar 18 veces más bacterias que las que hay en un baño público, según publica el portal

Una persona tiene un mayor porcentaje de posibilidades de exponerse a adquirir gripe con tan solo tocar un SmartPhone. Los investigadores confirman que muchos de los teléfonos móviles tienen bacterias como la E. Coli, que se encuentra en los intestinos y heces, provocando dermatitis, insuficiencia renal y diarrea.


Lo que indica el mal hábito de no lavarse bien las manos impacta directamente a nuestros teléfonos móviles, convirtiéndolos en un objeto insalubre. Utilizar el celular en el baño o ponerle las manos si no te la has lavado puede generar enfermedades como la dermatitis, insuficiencia renal y diarreas, advierten especialistas del Instituto Nacional de Salud, de Perú.

Vea también–>Mira todo lo que puedes hacer con WhatsApp y muchos no lo saben

RECOMENDADOS PARA TI:

loading...

VIDEO DE INTERÉS

VENENO LEGAL: Mira El Peligro de Cocinar con Estos Cubitos de Caldo ↓

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL