Mire como detener la caída del cabello y hacerlo crecer rápido utilizando este ingrediente

Hoja de guayaba para el pelo

Esta más que demostrado que las hojas de guayaba son muy efectiva y eficaces en el aumento de las plaquetas en pacientes con fiebres causadas por el dengue. Además de bajar la fiebre la hoja de guayaba también previene la pérdida de cabello, lo que varios estudios han demostrado su eficacia. Los expertos afirman que estas hojas de este árbol de guayaba evitan y superan la perdida de pelo, con su uso diario para cuidar de tu pelo.

¿Por qué son las hojas de guayaba bueno la caída y cuidado de tu cabello?

Las hojas de guayaba es muy beneficiosa ya que esta son ricas en vitamina B. esta es una de las vitaminas más importante que protege tu cuero cabelludo y el folículo piloso.

Lo que usted necesita hacer

Solo debe hervir unas cuantas hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 20 minutos. Deje dejar que la mezcla enfriar a temperatura ambiente y colar.

Lo mas visto->Logra un Alisado Permanente en tu Cabello con estos 4 ingrediente

Aplicar el agua en el cuero cabelludo y en las raíces de todo el cabello y masajear suavemente de 10 a 15 minutos, luego enjuague su pelo con agua tibia.

Otra manera que también es muy eficaz es dejar reposar la mezcla durante toda la noche aplicado en el pelo y en el cuero cabelludo. A la mañana siguiente lavar el cabello de la manera acostumbrada. Esta mezcla ayudará a fortalecer el cabello y sus raíces. En poco tiempo usted notará mejoras muy rápidamente, después de unos días de aplicar esta agua.

Vea también->¿Quieres el cabello lacio? Entonces esta receta es para ti

Este remedio no solo te ayudará a mejorar la salud del pelo, sino que también ahorraras mucho
dinero que gastas en el salón.

 

Deja tu comentario sobre lo que leíste

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

loading...

Si te gustó, COMPARTELO