Remedios Caseros Para Blanquear los Dientes Sin ir al Dentista

Los dientes manchados o amarillentos pueden ocurrir a medida que nos avanzan los años. Pero también algunos alimentos, bebidas, e incluso enjuagues bucales pueden manchar los dientes. Usted puede blanquear los dientes usando remedios caseros y evitando comidas que manchan los dientes.




Primero le mostraremos lo abito o alimentos que puede manchar sus dientes

El cigarro es uno de los peores causantes de poner los dientes amarillentos, además que no es nada bueno para su salud. Después sigue el café, el , los jugos de frutas como el jugo de uva o de arándano y los refrescos gaseosos. Una manera de prevenir que se le manchen los dientes es enjuagarse la boca después de tomar de estas bebidas.




A continuación le presentamos algunos remedios caseros para blanquear los dientes

1- Cascara de banano: Un remedio fácil, barato y natural para blanquear los dientes es usar la cáscara del banano. Después de lavarse los dientes, simplemente frote la parte de adentro de la cáscara de banano sobre los dientes por dos minutos. El remedio se repite todos los días hasta tener los resultados deseados.

La cáscara de banano contiene ácido salicílico y ácido cítrico, la combinación perfecta para blanquear los dientes de manera natural. con este remedio usted podrá ver los resultados en tan solo una semana.




2- pulpa de fresa: Otro remedio casero para blanquear los dientes, es frotarse suavemente los dientes con la pulpa de una fresa. La fresa también contiene ácido salicílico así que me imagino que trabaja de la misma manera que la cáscara de banano.




3- Cascara d naranja: Frota durante 45 segundos los dientes con el interior de una cáscara de naranja, la parte blanca entre la corteza y los gajos, llamada mesocarpio y que contiene sustancia para dejar tus dientes más blancos. Cepilla media hora después.

4- Comer a diario una rodaja de papaya o también una manzana. Estas frutas sirven para fortalecer las encías y a la vez dejar los dientes blancos.




5- Polvo de carbón: Haz polvo de carbón y colócalo en el cepillo de dientes, frota todas las piezas dentales. Si bien es cierto que puede ser una sensación extraña (como en el caso de la ceniza de madera), muchos aseguran que es el mejor remedio para blanquear los dientes.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste