Limpie sus arterias del colesterol con este remedio sencillo, pero muy efectivo

En esta ocasión le mostramos un remedio para limpiar las arterias y de igual maneranos libera del colesterol malo (LDL). Este remedio es de origen Alemán ha sido utilizado por varios siglos. Es de gran importacia, ya que al mismo tiempo sirve para tratar la arterioesclerosis, cansancio crónico e infecciones.




La arteriosclerosis se ha convertido en una de las causas mas frecuente para desarrollar enfermedades cardiovasculares, siendo esta ultima la principal causa de muerte a nivel mundial.




El contar con altos niveles de colesterol malo (LDL)predispone a la persona a sufrir de enfermedades cardiovasculares, ya que es el precursor fundamental para desencadenar  todo este  proceso.

Ingredientes:

    • 2 cucharadas de jengibre rallado
    • 4 limones orgánicos enteros sin pelar
    • 2 litros de agua
    • 4 cabezas de ajo



Preparación:

Lave todos los ingredientes, sobre todo los limones, ya que se utilizarán con la cáscara. Córtelos en trozos  pequeños y luego resérvelos. Proceda de igual manera con el ajo.

RELACIONADO –> Elimina Definitivamente Las Varices Con esta Receta Casera Totalmente Natural

Introduzca en la licuadora los limones, el ajo y el jengibre una vez rallado.

En una olla agregue agua y permita que esta hierva al junto del licuado por aproximadamente 15 minutos, y deje enfriar.




Cuele  el remedio, y deposite el remedio  en un frasco de vidrio preferiblemente con tapa y reserve el refrigerador.

Forma de empleo

Tome un vaso de este remedio en ayunas por 3 semanas. Luego descanse por una semana y posteriormente continué con el mismo procedimiento.




Es posible que su sabor, no le agradable mucho. Si su sabor no le es tolerable, agregue una cucharadita de miel, para que este sea mas suave y por lo tanto agradable.




En poco tiempo notará cambios drástico, en su energía y vitalidad, al tiempo que estará tratando los posibles cálculos que usted presente.

 

RECOMENDADOS PARA TI:

loading...

VIDEO DE INTERÉS

Detén la Caída del Cabello y Hazlo Crecer Rápido Usando Estas Hojas ↓

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL