Limpia tu Inodoro con este Truco Casero, Te Sorprenderás Con esto

Nuestro hogar es nuestro pequeño castillo, donde nos sentimos seguros y confortables, sin embargo el baño (Inodoro) forma parte de esos lugares de la casa que son menos atractivo para limpiar, pero como todos sabemos que debe estar limpio al igual que la cocina done debe reinar una higiene extrema y pulcritud. Es el lugar mas factible para que se generen focos infecciosos de carácter  bacteriano, dichos gérmenes desencadenan diversas enfermedades que degradan  nuestra salud y la de nuestros familiares.




Pero el obtener un  baño limpio e impecable, en especial los sanitarios no es tarea fácil. En cambio hoy le presentamos un truco que le permitirá dejar su inodoro libre de bacterias y reluciente.




Para lograrlo es mediante el uso de unas “pastillas” tipo efervescente, estas actuarán como un excelente limpiador que es fácil de adquirir en cualquier mercado. Para  ello solo debe contar con los siguientes ingredientes y listo.

Ingredientes:

  • ½ Taza de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de maicena
  • 30 gotas de aceite de naranja
  • 1 bolsa de plástico hermética
  • Moldes para hacer las pastillas
  • ½ taza de ácido cítrico
  • 1 botella de spray con agua

 




Preparación Remedio Para Inodoro:

Agregue todos los ingredientes en una  bolsa plástica, excepto el aceite de naranja. Agite bien la mezcla dentro y luego con un pote de Spray  agregar 5 gatillo de agua. posteriormente cierre la bolsa y continúe mezclando todo.

RELACIONADO –> Esta mujer coloca una bolsa de plastico en la regadera. EL RESULTADO TE CAMBIARA LA VIDA POR COMPLETO!!

Observara como la bolsa se va inflando como consecuencia del bicarbonato por estar en contacto con los líquidos ya colocados. A continuacion agregue el aceite de naranja y prosiga ligando dicho compuesto hasta obtener una pasta.




Ponga la masa en  pequeños envases o moldes , permita que esta pasta  seque por completo a temperatura ambiente por aproximadamente por 48 horas y luego envuelva en  papel o en un recipiente para guardar.




Tome una de estas pastillas y coloquela dentro del inodoro hasta que termine de efervescente y luego con un cepillo frote sus paredes. Y al final, deje que el agua corra  para enjuagar de manera completa.




Estas pastillas son limpiadoras caseras resultan ser mejores que cualquier tipo de  productos de limpieza que puede obtener en cualquier mercado y unas de sus ventajas mas destacadas es que usted no corre riesgo de ningún tipo intoxicación por su uso.

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

loading...

Comenta sobre lo que has visto y COMPARTELO.