Limpia tu colon y pierde 10 kilos en 3 semanas con este remedio casero VEA AQUÍ LOS DETALLES

Los alimentos que no se digieren fácilmente son los causantes de la acumulación de moco en el colon, provocando acumulación de toxinas y venenos en el cuerpo, estas toxinas causan dolor de cabeza, fatiga, poca energía y sobre peso.




Si consumes verduras y otros alimentos para limpiar tu cuerpo, las mejores opciones son productos con alto contenido de fibra y ricos en nutrientes.

LO MAS VISTO DE HOY –> Si toma esto durante una semana con el estomago vació, perdera hasta 10 libras

Te compartimos un remedio natural con ingredientes ricos en vitaminas y fibra que limpian tu cuerpo de las toxinas, las frutas más importantes para esta receta son las manzanas ya que son ricas en fibra soluble y reducen el hambre por largos periodos de tiempo, también son excelentes para combatir el estreñimiento.




Las semillas de linaza son efectivas para la limpieza del colon porque son ricas en fibra, retrasan el vaciado gástrico, mejoran la absorción de los nutrientes, mejoran la digestión, reducen el riesgo de desarrollar cáncer de colon, y protegen tu corazón y son ricos en ácidos grasos omega­3.




RELACIONADO –> Elimina hasta 4 kilos de desechos de tu colon con estos 4 ingredientes

La Chia es rica en fibra mejora la digestión, contiene nutrientes y vitaminas que se absorben fácilmente de esta manera tu cuerpo será capaz de deshacerse de las toxinas muy fácilmente, te sentirás saciado, te ayudará a perder esos kilos de más, también son ricas en ácidos grasos de Omega­ 3 que son importantes para la salud del corazón.




Ingredientes

1 manzana

1 cucharada de miel

1 cucharada de semillas de Chia

1 cucharada de semillas de linaza

1 taza de agua




Instrucciones

Mezcla todos los ingredientes excepto la chia, viértelos en un vaso, mezcla la bebida hasta que las semillas de chia se deshagan esto sucede en aproximadamente 5 minutos, toma y disfruta de los beneficios de tu bebida todos los días al despertar antes del desayuno.




Para mejores resultados toma mucha agua cuando consumas alimentos ricos en fibra, mantén tu cuerpo hidratado.

RECOMENDADOS PARA TI:

loading...

VIDEO DE INTERÉS

VENENO LEGAL: Mira El Peligro de Cocinar con Estos Cubitos de Caldo ↓

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL