Cura las varices en poco tiempo utilizando este Remedio Casero. MIRA LOS DETALLES AQUI

Las varices es un problema de salud que afecta a gran parte de la población mas específicamente a las mujeres luego del embarazo, al permanecer mucho tiempo de pie o sentado y usar ropa ceñida al cuerpo puede contribuir con su aparición, estas se producen daño vascular de la micro circulación, en el retorno venoso de la extremidad inferior.




Las varices son un problema frecuente en aproximadamente un 15% de la población adulta de los países desarrollados. Las mujeres tienen mucha mayor tendencia a esta enfermedad.




En nuestro entorno existen remedios que pueden poner fin, a la molestia que generan las varices. Entre los remedios para la varices se encuentran:

LO MAS VISTO DE HOY –> Si usted tiene esta sensación en la noche, Podría ser por esto…VEA LOS DETALLES AQUI

Ajo
uno de los elementos que no puede faltan para corregir las varices es el ajo. Este es esencial ya que ayuda a desinflamar las venas y también mejora la circulación.

Como utilizarlo?

usted lo puede consumirlo con su dieta o también es recomendado usarlo como pomada con alcohol. Aplícala 4 veces a la semana. y va a observar y sentir sus beneficios.




Vinagre de manzana
Prepare una compresas de vinagre de manzana, con un paño mojado de vinagre y póngala sobre las varices. Déjalas reposar sobre en la zona afectada, o si desea puedes realizar un suave masaje con el paño, con movimientos de abajo hacia arriba.




RELACIONADO –> Este remedio cura los talones agrietados callos y venas varicosas en solo 10 dias

Infucion para las varices
En este caso tratamos de un remedio practico, efectivo y sencillo de realizar. Para prepararlo necesitarás una tina o un balde en el cual puedas sumergir las piernas. Llene de agua un recipiente, agrégale taza completa vinagre de manzana , sal marina. introduzca sus piernas en este agua por 20 minutos mientras les realiza masaje suavemente. y de inmediato




Áloe vera y zanahoria

Ingredientes
1 penca de áloe vera

1 zanahoria

3 cucharadas de vinagre de manzana




Preparación:

Introduzca en una licuadora el áloe vera, luego la zanahoria picada, al junto del vinagre. Licue hasta que obtenga una pasta. Aplicar con mucho cuidado sobre las varices y deje actuar por 30 minutos. Retirar con abundante agua.

Deja tu comentario sobre lo que leíste

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

Si te gustó, COMPARTELO